Distinguirán a Milo Lockett con la "Orden del Quebracho"

El Rotary Club Resistencia Oeste invita a toda la comunidad a participar de la entrega de la distinción Orden del Quebracho, que se realizará el 19 de abril a las 21 hs, en Juan Domingo Perón 330 – Resistencia -.

Cultura- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Orden-del-Quebracho-Milo-Locket
Milo Lockett recibirá la distinción Orden del Quebracho

El evento se realizará el día viernes 19 de abril a las 21 horas, en el marco de la entrega de la distinción denominada Orden del Quebracho al artista plástico chaqueño Milo Locket.

El evento se realizará  en el marco de la entrega de la distinción denominada Orden del Quebracho al artista plástico chaqueño Milo Locket.

 

 

El acto de entrega se llevará el día viernes 19 de abril a las 21 hs, en el salón "Casablanca" del "Hotel Amerian" ubicado en Juan Domingo Perón 330 de la ciudad de Resistencia; entrada es libre para todo aquel que quiera participar.

 

 

La orden del quebracho es una distinción y reconocimiento único que se ha ido entregando a lo largo de los años hacia aquello o aquellos personajes o protagonistas destacados de la provincia del Chaco. Como por ejemplo lo fue en su momento Don Luis Landriscina; nos ponen en un lugar en el mapa, son estandarte y orgullo de los chaqueños.

 

 

Luego del acto y la entrega del merecido reconocimiento se hará una cena a las 22 horas en el mismo lugar. Todos aquellos que deseen disfrutar de una cena agasajo podrán adquirir su tarjeta con anticipación.

 

 

Reiteramos la invitación ya que el acto de entrega está abierto a toda la comunidad chaqueña, así que los esperamos para compartir un momento único.

Te puede interesar
obra-humoristica-Pastiche_1

“Pastiche” se despide en El Fogón de los Arrieros

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

El próximo viernes 12 de abril -a las 21.30- la obra "Pastiche sin filtro" se despide en El Fogón de los Arrieros -Brown 350-. Es una obra humorística donde el personaje “La chiruza” hilvana elementos de su vida cotidiana con su vida en redes sociales.

Lo más visto