La Extensión Universitaria capacita en inglés a personal de la Fundación Urunday

El Departamento de Idiomas Modernos de la UNNE firma convenio con la Fundación Urunday, para capacitar en inglés al personal de la institución.

Capacitaciones La Revista del Chaco La Revista del Chaco
convenio- de -Fundcion- Urunday- con- la -UNNE
Firma de convenio entre la Fundación Urunday y la UNNE

Días pasados, la Fundación Urunday recibe la visita del Lic. Patricio González -secretario general de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Nordeste-, acompañado por Vanina Varas -coordinadora del Departamento de Idiomas- y Javier Vargas -director del Centro Cultural Nordeste-.

 

 

El encuentro se concreta en el marco de la capacitación en inglés que brinda el Departamento de Idiomas Modernos de la Unne a personal de la Fundación Urunday rumbo a la próxima edición de la Bienal del Chaco, en el marco del Convenio de Cooperación institucional revalidado recientemente con la firma del rector Dr. Gerardo Omar Larroza.

 

 

El Departamento de Idiomas Modernos ofrece cursos destinados a todo el público interesado en aprender y certificar su competencia en una lengua extranjera. El equipo docente está conformado por profesionales con amplia trayectoria en educación, se brindan clases presenciales y virtuales con fines generales y específicos de distintas lenguas extranjeras. Los idiomas que se pueden estudiar son inglés, francés, italiano, portugués, ruso, checo, alemán, español, qom y guaraní.

 

Trabajo articulado

 

Josese Eidman -presidente de la Fundación Urunday- destacó: “La Universidad Nacional del Nordeste es un socio estratégico de la Bienal del Chaco y su participación prestigia a la organización de este acontecimiento cultural que distingue a la provincia. A veces el idioma es una barrera para comunicarnos por eso celebramos esta propuesta que capacita al personal y también nos potencia como anfitriones”.

 

 

Patricio González remarcó: “La Bienal del Chaco es parte de nuestra identidad y la Universidad tiene el compromiso de contribuir a todo lo que nos representa porque ser parte es una manera de afianzarnos. Esta capacitación es fruto del trabajo articulado con la Fundación Urunday, una institución que se destaca por su gran compromiso social y cultural”.

Vanina Varas señaló: “El mundo de la lengua es fascinante y el Departamento de Idiomas Modernos tiene herramientas destinadas a la comunidad que aportan a la formación”.

 

 

Javier Vargas precisó: “Esta capacitación habla del esfuerzo articulado entre Universidad, Municipalidad de Resistencia y Gobierno del Chaco junto a importantes instituciones del medio para contribuir a nuestra identidad. En julio, durante la Bienal de Escultura vamos a ser anfitriones y tenemos que demostrar la calidez de nuestro pueblo”.

 

 

 

Te puede interesar
cursos-virtuales-de-INCUPO

INCUPO ofrece cursos para emprendedores

La Revista del Chaco
Capacitaciones

INCUPO da a conocer la agenda de cursos para el este año 2024. Las propuestas son tanto virtuales como presenciales y están diseñadas para promover la formación para emprendedores, entre otros temas. Para conocer en detalle los cursos disponibles invita a unirse a una charla virtual gratuita, este lunes 15 de abril.

Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.