La Cámara de Comercio de Resistencia convoca a comerciantes

La comisión directiva de la Cámara de Comercio de Resistencia convoca a una reunión dirigida a comerciantes –socios y no socios, al encuentro que se realizará este lunes 14 de julio, a las 20:30 horas, en Juan D. perón 111, 3° piso.

Actualidad- Chaco La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
peatonal-ciudad-de-Resistencia_1
Peatonal, ciudad de Resistencia

La convocatoria es a los comerciantes que tengan sus locales comerciales, dentro de la zona comprendida entre las avenidas Alberdi, 25 de Mayo, Hernandarias y Alvear.

 


Desde la Cámara de Comercio señalan que “esta reunión tiene como objetivo generar un espacio de escucha y diálogo donde los dueños, representantes o CEO de empresas puedan plantear las problemáticas que atraviesa el sector, relevar necesidades actuales y conocer en detalle las acciones comerciales que la entidad tiene previstas para el resto del año.

Asimismo, destaca la importancia de esta instancia de participación, que busca fortalecer el vínculo con los comerciantes, brindando herramientas, información actualizada y acompañamiento institucional.

Por informes y consultas pueden contactarse al whatsapp 3624 871559.

Te puede interesar
Lo más visto
torneo-de-newcom_1

Celebrarán la cuarta edición del torneo de newcom

La Revista del Chaco
Pasatiempo

Este fin de semana se disputará la cuarta edición del torneo de newcom “Aniversario del Club Aguará”, en las instalaciones del club Central Norte Argentino. Iniciará este sábado 29 y finalizará el domingo 30 de noviembre.

diputada-analia-flores_1

Declaran a la Charanda como patrimonio cultural del Chaco

La Revista del Chaco

El proyecto de ley es impulsado por organizaciones afrodescendientes y la diputada Analía Flores. Reconoce a la “Samba Litoraleña o Charanda” y se celebrará todos los 1 de septiembre de cada año, en homenaje al investigador Ertivio Acosta.