
UTN ofrece nuevos cursos de capacitación
La Revista del Chaco
Estas capacitaciones se dictan a través de la Dirección de Formación Continua de esta casa de estudios.
La propuesta de la Facultad Regional Resistencia de UTN incluye capacitaciones en idiomas, oficios, desarrollo personal y formación técnica, con modalidades de cursado presencial, virtual o híbrido, y las clases comenzarán en agosto.
La propuesta incluye capacitaciones en idiomas, oficios, desarrollo personal y formación técnica, con modalidades de cursado presencial, virtual o híbrido, y las clases comenzarán en agosto.
En el área de idiomas, se ofrecen cursos de Inglés y Portugués en distintos niveles, así como también la preparación para el examen internacional Oxford Test of English (OTE), un examen personalizado que se adapta a cada estudiante, 100% online, diseñado por Oxford University Press y certificado por la Universidad de Oxford.
En cuanto a oficios, están abiertas las inscripciones para los cursos de refrigeración y aire acondicionado, mecánica de motos, instalaciones eléctricas domiciliarias, refrigeración comercial, electrónica orientada a la reparación y formación de técnicos en lavarropas. También se pueden encontrar propuestas orientadas al desarrollo personal, que incluyen manejo de redes sociales para adultos mayores, oratoria, liderazgo conversacional, entre otras.
Asimismo, la Dirección de Formación Continua ofrece una amplia variedad de cursos técnicos específicos, con propuestas como elaboración de cerveza, gestión de ciberseguridad, reflexología facial y podal, laboratorio UX/UI, comunicación estratégica para pymes y empresas, entre muchos otros.
Para conocer la oferta completa de capacitaciones, con sus horarios de cursado y modalidades disponibles, las personas interesadas pueden ingresar en bit.ly/Cursos-UTN. Si bien la Facultad cerrará sus puertas del 14 al 27 de julio por el receso invernal, las inscripciones se realizan online en el mismo sitio web, por lo cual continuarán habilitadas. Para más información, comunicarse por correo a [email protected] o enviar un mensaje de WhatsApp al 3625- 615165.


Arte en verano 2026: Taller de pintura y dibujo para niños y adultos, con Fabiana Russo


Capacitación “Ventas Navideñas Inteligentes con IA” para emprendedores



7 de cada 10 personas con enfermedades poco frecuentes sienten incertidumbre frente al sistema de salud argentino

Reformas legislativas: 64,2% a favor de bajar la edad de imputabilidad y 48,6% acompaña los cambios en las relaciones laborales




Diputados del interbloque del PJ solicitan al Poder Ejecutivo informe sobre situación sanitaria

El café de algarroba se suma a la producción en el Impenetrable chaqueño

Día Mundial de la Proteína: Entender su importancia para la fuerza y la energía

La atención será normal los días 28 de febrero y 5 de marzo , asegura NBCH


