
La capacitación está destinada a comerciantes, emprendedores y equipos de venta. La actividad tendrá lugar el miércoles 8 de octubre a las 20:30, en Juan D. Perón 111,3° piso.
La Cámara de Comercio brindará capacitación sibre IA (Inteligencia Artificial) , destinada a empresarios, comerciantes, encargados y empleados de comercios, se llevará a cabo el jueves 18 de septiembre, a partir de las 20.30, en la sede institucional, ubicada en Juan D. Perón 111, 3° piso.
Desde la Secretaría de Capacitación de la Cámara de Comercio de Resistencia, invitan a una nueva capacitación “IA ¿Que puede hacer la Inteligencia Artificial por tu comercio? Hoy, No en el futuro”, a cargo de Agustín Bella, director de la agencia Manija.
La propuesta tiene como objetivo brindar a los asistentes una introducción práctica y accesible a herramientas de inteligencia artificial, con foco en la aplicación real en comercios: desde decisiones estratégicas hasta tareas operativas, para ahorrar tiempo, tomar mejores decisiones y delegar con criterio.
El encuentro abordará el impacto y las posibilidades que ofrece la inteligencia artificial en el comercio, con un enfoque práctico y adaptado al contexto local. El temario incluirá ejes como: aplicaciones para empresarios y colaboradores, casos reales en distintos rubros, uso de ChatGPT en tareas comerciales, exploración de nuevas ideas de negocio, mejoras en la atención al cliente, generación de promociones y contenidos, organización de tareas y procesos de automatización. También se pondrá especial énfasis en el criterio para delegar funciones a la IA, así como en la incorporación de bots y asistentes autónomos capaces de ejecutar tareas de estrategia y gestión en comercios.
El curso cuenta con el acompañamiento de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Informes e inscripción
Respecto a la actividad, es arancelada con inscripción previa en el sitio web www.ccres.org.ar
Para consultas e informes, deberán contactarse con la administración al Whatsapp 3624871559, o bien, enviar un correo electrónico a [email protected].
La capacitación está destinada a comerciantes, emprendedores y equipos de venta. La actividad tendrá lugar el miércoles 8 de octubre a las 20:30, en Juan D. Perón 111,3° piso.
Inicia una nueva cohorte la Facultad de Humanidades de la UNNE, en el marco del Programa Universitario para adultos mayores. De esta manera la Universidad reafirma el compromiso con la educación permanente.
La Facultad Regional Resistencia de UTN, a través del Centro de Investigación QuiTEx, abre la inscripción a una nueva edición de su tradicional curso de elaboración de cerveza. Las clases se dictarán los viernes, desde el 19 de septiembre, a las 14, durante cuatro semanas.
Con este curso se busca se busca promover el bienestar integral del personal de las empresas. Será dictado por el Lic. Sergio Ganiadieff, se llevará a cabo el miércoles 27 de agosto, a partir de las 20.30, en la sede institucional, ubicada en Juan D. Perón 111, 3° piso.
se encuentra abierta la inscripción a los cursos que se dictan a través de la Dirección de Formación Continua de la UTN, para el segundo cuatrimestre del año.
La Agrupación Psicoanálisis en la Ciudad, junto a la Escuela de Psicología Social Enrique Pichón Riviere, UEGP N° 171, abren un espacio de formación para el abordaje de problemáticas institucionales actuales, con orientación psicoanalítica.
En el marco de su gira nacional, el comediante e influencer se presenta el sábado 18 de octubre en Resistencia a las 21 horas en el C.C. Guido Miranda.
Greenpeace manifiesta su preocupación ante la escasez de fondos que tendría la Ley de Bosques durante 2026, por su importancia para controlar la deforestación ilegal. Asimismo, advierte cantidad insuficiente de brigadistas forestales.
En el marco de la campaña electoral 2025, la candidata a diputada nacional Julieta Campo, realiza recorridas por distintas localidades del Chaco. Recoge testimonios sobre la difícil situación que atraviesan las comunidades.
Durante una jornada de protesta de las comunidades originarias de Villa Río Bermejito, por asistencia alimentaria y por la baja de pensiones por discapacidad, efectivos policiales proceden a descomprimir la manifestación con balas de goma que impactan de lleno ocasionándoles lesiones en cuerpo y rostro.
Se trata de una quinta hembra yaguareté en el Parque Nacional El Impenetrable. Se llama Acaí, nacida en el Iberá.
Simón es del Barrio La Liguria se perdió en el Barrio Golf Club. Es un macho caniche adulto, le falta algunas piezas dentales.
El Día de la Madre es una oportunidad perfecta para rendir homenaje con gestos cargados de significado.Compartimos las tendencias en regalos para esta fecha especial.
Con la llegada de fin de año, es normal que el estrés aumente. Ya sea por la carrera para cerrar proyectos o por la expectativa de las vacaciones.
El sector de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) expone sus problemáticas a un grupo de 15 candidatos a legisladores nacionales.
Con motivo de celebrarse el Día de la Madre el domingo 19 de octubre, la Municipalidad de Resistencia informa que se realizará una misa en el Cementerio “San Francisco”, a partir de las 10 horas, frente al Osario.