Cuesta acompaña operativo de limpieza en el asentamiento Zampa II

La candidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Elida Cuesta, participa de nuevo operativo de limpieza planificado en Nicaragua y calle 14, en el asentamiento Zampa II.

Elecciones 2023 La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Elida-Cuesta-en-operativo-de-limpieza-en-asentamiento-Zampa
Elida Cuesta en el asentamiento Zampa II

"Escuchar, trabajar y gestionar es nuestra premisa para construir juntos una ciudad más limpia y segura”, manifiesta la aspirante a la intendencia capitalina. 

 

“La limpieza y erradicación de basurales son una demanda constante de los vecinos en cada recorrida y conversatorio. La importancia es estar cerca, porque esa fue una demanda que nos hicieron las y los vecinos, ante lo cual pudimos transmitir y gestionar una respuesta rápida. Se intervino una parte importante del barrio por la calle Nicaragua, entre las avenidas Chaco y Urquiza”, asegura.

 

 

Asimismo, resalta el plan de saneamiento planteado por el Municipio de Resistencia, que incluye en la organización a los habitantes de cada barrio. “La erradicación de basurales, la iluminación, el ripio, la apertura de calles y el arreglo y mantenimiento de las calles de tierra se coordinan y articulan con las distintas áreas de la comuna, más la participación de Cristina Amarilla a través del centro comunitario de la zona, con quien bajamos al territorio dando las respuestas inmediatas que la gente necesita”, manifiesta la candidata del CER. 

Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.