Gustavo Valdés y Maximiliano Pullaro respaldan a Zdero

Gustavo Valdés gobernador de Corrientes y Maximiliano Pullaron expresan  su apoyo a Leandro Zdero candidato a gobernador de Chaco por Juntos por el Cambio en conferencia de prensa a medios chaqueños.

Elecciones 2023 La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Gustavo-Valdes-y-Maximiliano-Pullaro-apoyan-a-Zdero_1
Gustavo Valdés y Maximiliano Pullaro apoyan la fórmula Zdero y Schneider

La conferencia de prensa tiene lugar en el Centro Cultural Nordeste de la capital chaqueña.

En principio, Silvana Schneider candidata a la vicegobernación de Chaco, da la bienvenida y luego Zdero manifiesta: “Un agradecimiento profundo a los gobernadores que hoy nos acompañan y a todos los chaqueños que nos recibieron en este tiempo, en sus campos, en sus comercios, en las chacras, en sus casas y en cada rincón del Chaco. Nos pusimos del lado de cada chaqueño, para escucharlos y contarles ese gran sueño de gobernar la provincia para dar vuelta la página”.

 

 

Gustavo Valdés : “Tenemos que cambiar y el cambio es ahora “

 

 

Por su parte, Valdés remarcó: “Leandro viene a proponer un cambio profundo para los chaqueños, es posible construir y seguir construyendo. Es necesario que apoyemos el cambio, estoy seguro que ese hombre y ese cambio es ahora con Leandro que será el triunfo de todos los chaqueños. Desde nuestras provincias, vamos a sumar, con una actitud activa para lograr los objetivos que mejoren la calidad de las personas”. 

 

 

Maximiliano Pullaro : “Llegamos a Chaco a brindar apoyo a Leandro”

 

 

Por su parte el gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, expresa: “Vinimos a Chaco, a brindar nuestro apoyo a Leandro, pero fundamentalmente a decirle a los chaqueños que se puede, porque vienen tiempos de cambio en toda la Argentina. Y el mismo triunfo que vivimos en Santa Fe, lo vamos a vivir aquí en Chaco, este domingo 17 porque la injusticia se empieza a terminar en el país con gobernantes que ponen la cara para resolver los problemas, con gobiernos presentes y que trabajen en equipo”.

Lo más visto