Juntos por el Cambio responsabiliza a Capitanich por "actos de violencia"

Juntos por el Cambio expresa preocupación  por  "actos de violencia" cometidos en los últimos días, en localidades del Chaco . “Responsabilizamos a Capitanich”, señala en un comunicado de prensa.

Elecciones 2023 La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Juntos por el Cambio_1
Juntos por el Cambio

 Transcribimos  el comunicado de prensa: 

“Desde Juntos por el Cambio expresamos nuestra profunda preocupación e indignación por los actos de violencia cometidos los últimos días, en distintas localidades de la provincia, derribando pasacalles, carteles e intimidando a nuestros candidatos. Responsabilizamos a Capitanich, porque detrás de estos actos de vandalismo en plena campaña electoral están aquellos que tienen miedo de perder las elecciones y el poder dentro del oficialismo. 

 

 

Rechazamos firmemente los ataques sufridos y lamentamos, una vez más, los actos de irrespetuosidad, que sufrieron días atrás la Intendente de Santa Sylvina, Susana Maggio y el candidato a Intendente de Machagai Dr. Orlando Di Núbila.

 

 

Queremos una provincia donde podamos convivir, en un lugar seguro, donde no ocurran estas situaciones que alteran la sana convivencia y representan una falta de respeto a la sociedad.

 

 

Hacemos un llamado a las autoridades del Frente Chaqueño y al gobernador Capitanich, para que paren estas acciones violentas y garanticen a la ciudadanía un ambiente libre de amenazas.

 

 

Pedimos que prevalezca la paz, el respeto y la tolerancia a fin de garantizar una convivencia pacífica.

 

 

Estamos acostumbrados a que den estos manotazos de ahogado porque saben que este 17 de septiembre se les termina el despilfarro y el poder pero desde Juntos por el Cambio, afirmamos que el pensar distinto es un derecho y no lo van a poder evitar a través de la coacción ni la intimidación”, concluyen.

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.