Arévalo: “Queremos desarrollar esta política de transformación en el municipio”

Diego Arévalo , candidato a intendente Resistencia del Frente Chaqueño, afirma que su trabajo frente al Municipio de Resistencia será “una gestión con convicción, transparencia, compromiso y trabajo”.

Elecciones 2023 La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Diego-Arevalo_1
Diego Arévalo candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño

“Queremos desarrollar esta política de transformación en el municipio. Sabemos que podemos y queremos asumir este desafío, de la mano de los ciudadanos. Teniendo en cuenta sus prioridades y teniendo un sólido plan de gobierno ”, resalta. 

 

“Con el acompañamiento del voto de la gente llevaremos adelante una gestión con convicción, transparencia, compromiso y trabajo. Generaremos cambios significativos como los que hicimos en el Instituto de Vivienda en estos últimos cuatro años, en donde pudimos destinar muchas obras y planes de vivienda a todo el territorio del Chaco y la capital resistenciana. Incluso en algunos municipios, se logró hacer historia con una política habitacional histórica. En Resistencia, después de 15 años y con nuestra gestión pudimos llevar adelante la implementación de los sorteos públicos con transparencia e igualdad de oportunidades”, aseguró el actual candidato del frente chaqueño. 

 

Por último remarca que “con esta nueva política buscamos recuperar viejos valores, la que nos permite volver a implementar el orden, el trabajo y la vocación de servicio para con los ciudadanos”.

Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.