Cuesta: "Firmes y dignos vamos a defender los principios y valores del peronismo"

La candidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Elida Cuesta, participa del congreso provincial de ese espacio político, que se desarrolla en el Club Central Norte.

Elecciones 2023 La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Congreso PJ CER_2
Elida Cuesta en el Congreso del PJ CER

El Centro de Expresión Renovada se presenta como una alternativa política en la ciudad de Resistencia llevando como candidata a intentendente a Elida Cuesta.

 

 

Cuesta marca la importancia de encontrarse con las y los militantes peronistas que integran el espacio y dar un mensaje contundente al pueblo del Chaco. "Queríamos dar un mensaje claro a todas y todos los compañeros peronistas que integran el CER que, más allá de cualquier resultado electoral, vamos seguir en el camino de construir esta alternativa para todas y todos los chaqueños", manifiesta.

 

 

Asimismo, resalta que el Chaco necesita dirigentes que quieran y elijan la provincia como su hogar. "Se vienen tiempos complejos para el país y para la provincia, por lo que no podemos dejar todo en manos de funcionarios que no conocen nuestro Chaco y lo usan como plataforma para llegar a la política nacional", asevera.

 

 

Además, destaca a  los militantes que confían en la propuesta del CER en toda la provincia. "Gracias a todos los que nos acompañan en construir está alternativa, sabemos que es difícil y sabemos que los están presionando, pero tienen que saber que no los vamos a dejar solos, que vamos a estar firmes y dignos defendiendo los principios y valores del peronismo", asegura.

 

 

Por otra parte, Cuesta aseveró que hoy los distancia grandes diferencias con el oficialismo, por lo cual convocó a todas y todos los peronistas a recuperar el vínculo con la comunidad. "Nosotros siempre dimos la cara, gestionando por y para la gente, nunca nos pudieron doblegar y eso es lo que debemos hacer los peronistas: hacer política de cara al sol, junto a nuestro pueblo, trabajando al servicio del prójimo, no como muchos que usan las banderas de nuestro movimiento para enriquecerse y sólo salen cada dos años cuando hay elecciones", finaliza.

Lo más visto
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.