
Cuesta acompaña operativo de limpieza en el asentamiento Zampa II
La Revista del Chaco
"Escuchar, trabajar y gestionar es nuestra premisa para construir juntos una ciudad más limpia y segura”, manifiesta la aspirante a la intendencia capitalina.
“La limpieza y erradicación de basurales son una demanda constante de los vecinos en cada recorrida y conversatorio. La importancia es estar cerca, porque esa fue una demanda que nos hicieron las y los vecinos, ante lo cual pudimos transmitir y gestionar una respuesta rápida. Se intervino una parte importante del barrio por la calle Nicaragua, entre las avenidas Chaco y Urquiza”, asegura.
Asimismo, resalta el plan de saneamiento planteado por el Municipio de Resistencia, que incluye en la organización a los habitantes de cada barrio. “La erradicación de basurales, la iluminación, el ripio, la apertura de calles y el arreglo y mantenimiento de las calles de tierra se coordinan y articulan con las distintas áreas de la comuna, más la participación de Cristina Amarilla a través del centro comunitario de la zona, con quien bajamos al territorio dando las respuestas inmediatas que la gente necesita”, manifiesta la candidata del CER.




Corredores urbanos, ciclovías y evitar piquetes, propuestas de Elida Cuesta

Juntos por el Cambio responsabiliza a Capitanich por "actos de violencia"

Cuesta: "Firmes y dignos vamos a defender los principios y valores del peronismo"

DiDi y el Ministerio Público Fiscal del Chaco firman un convenio estratégico para combatir el crimen organizado y los ciberdelitos

El Black Friday Chaco confirma fecha para el 4 y 5 de septiembre

Un mapa sonoro sin fronteras: la diversidad como bandera en Resistencia

Kicillof encabeza una reunión con el Episcopado para organizar la visita del Papa León XIV a Buenos Aires

Tos de las perreras: por qué aumentan los contagios en paseos cotidianos y cómo prevenir el CRIC

Luis Salinas desembarca en Resistencia con un show en formato trío y repasa lo mejor de su historia

FZ le pone ritmo a la Feria Semilla Circular: música en vivo, moda sostenible y arte comunitario en Chale

La UTN Resistencia inicia los festejos de sus 66 años con la presentación del Coral Angirû

El Partido Justicialista tilda de "tránsfuga" a Katia Blanc, tras su voto para derogar las PASO en Chaco


