El Espacio Mariño se prepara para vivir la Fiesta Nacional del Chamamé

La cita es para el sábado 14 de enero a partir de las 19 hs en el Espacio Mariño ubicado en Santa Fe 847.

Shows- Región NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
CheAmoaARTiSTA
Fiesta Nacional del Chamamé

Con propuestas artísticas y artesanales de la región, el Espacio Mariño se prepara para vivir la 2° edición de “Che amoá meme” (Bailando bajo la enramada) una fiesta de chamamé que abraza la diversidad y la disidencia.

La 32ª Fiesta Nacional del Chamamé contará con un escenario alternativo en el Espacio Mariño, para realizar un evento chamamecero que contará con música en el escenario, baile entre las mesas, una muestra de arte en la sala “el Vivero”. pintura en vivo y visuales que iluminarán los murales del espacio.

 

 

La propuesta pretende acompañar a los nuevos movimientos artísticos vinculados al chamamé, con la impronta de vincular la diversidad y la disidencia desde un entorno en el que confluyen la música, la historia, la danza y la inclusión.

 

 

Dentro de la grilla artística, se encuentra el joven cantante Felipe Moreira, una amiga de la casa Demir Hannah quien saco su ultimo disco recientemente y lo presentará en nuestro escenario, el grupo rosarino Garupá que vendrá a realizar un homenaje a Ramon Ayala y para el cierre de la noche, Nino Zannoni y Milagros Caliva nos deslumbraran con su música.

 

 

Mientras el evento transcurra, se podrá de disfrutar de la muestra a cargo del muralista Nito Mendez; la clásica feria de emprendedores tanto de autor como de ilustraciones, las visuales de Vaglib darán vida a los murales, el dibujante Manu Artigue estará pintando en vivo un cuadro que luego se sorteara entre el público y entre los árboles se esconderá el Pombero, una nueva caracterización de Arte Estoy. Para darle un cierre a la noche, DJ Gustavo Galarza musicalizara el final de esta fiesta chamamecera.

 

 

“Che amoá meme” pretende ser una propuesta integral e inclusiva de arte, chamamé, diversidad y disidencia bailando bajo la enramada.

 

 

La cita es para el sábado 14 de enero a partir de las 19 hs en el Espacio Mariño ubicado en Santa Fe 847.

 

 

La entrada será libre y gratuita pero habrá un bono contribución de $300 para aquellas personas que quieran participar del sorteo de emprendedores y también colaborar con refacciones en el Espacio.

 

Te puede interesar
Lo más visto