Homero Pettinato llega a Resistencia con su unipersonal “Lo doy todo”

El humorista Homero Pettinato presentará en el NEA su espectáculo que combina monólogo, música, fábulas. Las funciones serán el 25 de abril en Resistencia (Teatro Guido Miranda) y el 26 de abril en Corrientes (Sociedad Cultural Israelita).

Shows- Región NEALa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Homero-Petinatto_1
Homero Pettinato,humorista

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de passline.com y en los puntos de venta oficiales: Que sea Rock (Pellegrini 1501, Corrientes) y la boletería del teatro (Colón 164, Resistencia).

 

 

Homero Pettinato es guionista, conductor de radio y comediante. Inicia su carrera escribiendo para su padre, el reconocido conductor televisivo Roberto Pettinato. Al poco tiempo ya incursiona en la radio, ganándose un lugar en los medios argentinos.

 

 

En 2023 se incorpora a Olga, el proyecto de Migue Granados, formando parte de “Sería Increíble” junto a Nati Jota, Eial Moldavsky y Damian Betular. Se consolidaron como el programa más visto en el segmento de 08:00 a 10:00 de la mañana, superando las 60k visitas diarias en vivo.

 

 

Con un estilo único, irónico y mordaz, Pettinato se lanza a una aventura teatral que promete carcajadas y momentos de delirio. “Homero en escena da lo mejor de sí, pero no sabemos exactamente cuánto es. Una aventura teatral para sumergirte en la mente de Homero y reírte fuerte y ahogarte un toque. ¿Incorrecto? Sólo lo necesario”, adelanta la sinopsis del show.

 

 

“Lo doy todo” invita al público a un viaje por el universo creativo de Homero Pettinato, donde el humor se mezcla con lo inesperado y lo absurdo cobra vida sobre el escenario.

Te puede interesar
Lo más visto
nino-abrigado

Festival solidario, para 70 niños que asisten a un merendero

La Revista del Chaco
Sociedad

Anuncian festival solidario, con la finalidad de recibir donaciones de alimentos no perecederos y abrigos, para 70 niños que asisten al merendero Arcoiris de Chocolate en la ciudad de Resistencia. La actividad se realizará este sabado 28 de junio, a las 15 horas en la plaza España.

chocolate

El chocolate, bueno para el corazón y la función cognitiva

La Revista del Chaco
Sabores

En el Día Mundial del Chocolate, que se celebra cada 7 de julio estudios señalan que el consumo de chocolate amargo puede ayudar a reducir los niveles de colesterol LDL (“malo”), aunque de forma modesta, funcionando como un aliado complementario a tratamientos para el colesterol.