Lalo Aguilar y Seba Ibarra llevan los sonidos de Chaco a España y Portugal

Los artistas brindan el primer concierte en Barcelona este sábado 17 de septiembre. Luego, seguirán por ciudades como Ventalló, Medinyà, Rosés y Badajoz en España.  

Shows - Argentina La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Lalo-Aguilar-y-Seba-Ibarra 2022-09-16
Lalo Aguilar y Seba Ibarra

Los artistas Lalo Aguilar y Seba Ibarra ya se encuentran en tierras europeas, preparando todo para lo que será una gira que los llevará a diferentes ciudades de España y Portugal. Mañana sábado 17 de septiembre tocarán en Barcelona. Luego, seguirán por ciudades como Ventalló, Medinyà, Rosés y Badajoz en España, para terminar el mes que viene en Lisboa. En esta ciudad de Portugal, ambos participarán de una showcase, en la EXIB MÚSICA, una feria con productores de todo el mundo, que están buscando nuevas expresiones de la canción.

 

 

La gira de ambos músicos es gestionada y acompañada por la productora Esto También Está Sonando, en el marco del proyecto de difusión y promoción de la música regional, Chaco Suena Bien. Y, este proyecto cuenta con el apoyo de la Ley de Mecenazgo 1353-E, del Instituto de Cultura del Chaco.

 

Ambos artistas participarán de una showcase, en la EXIB MÚSICA, una feria con productores de todo el mundo, que están buscando nuevas expresiones de la canción.

 

“Es algo maravilloso poder conocer estos lugares de los que hasta el momento solo sabía por lo que me contaban y que no había podido visitar”, dijo Lalo Aguilar. Además, comentó que desde su llegada se encontró con mucha calidez de parte de la gente local y también pudo compartir experiencias con personas de Argentina y de Latinoamérica.

 

 

Como solista, el músico ya dio varios shows, y al respecto, comenta: “Estamos viviendo un sueño al poder viajar, encontrarnos con distintos públicos, tantos paisajes y culturas, disfrutando de esta experiencia única y tratando de dar lo mejor en esta oportunidad que se nos dio”. 

 

 

Por su parte, Seba Ibarra indica que en los conciertos cantarán canciones en conjunto y también algunas solos. Y, sobre la participación en el EXIB MÚSICA, en Portugal, comenta que “será una gran vidriera para representar la música de la región y de Argentina, ante un público internacional”. 

Como parte de la gira, los artistas están filmando audiovisuales junto a Lucas Pérez, realizador argentino, radicado en Europa.

Te puede interesar
Eco-Rock-Monarca-24-02-19-01

Eco Rock: Bandas locales con conciencia ambiental

La Revista del Chaco
Shows - Argentina

Conciencia ambiental sumado a la actitud de bandas de rock locales se podrá ver y escuchar en el Eco Rock, el primer festival local con esta propuesta. Estarán Vuelo en V, Rey de Copas,  Vuelta de Tuerca y Monarca, el sábado 9, desde las 19, en el club Alemán Austríaco.

Lo más visto