Inscriben para clases de acrobacia aérea destinado a todas las edades

Nido aéreo abre las inscripciones para el CICLO 2022 de clases de acrobacia para niños, adolescentes y adultos. Las clases comienzan el 7 de marzo y ya están inscribiendo.

Capacitaciones La Revista del Chaco La Revista del Chaco
acrobacia-aerea-01
Acrobacia aérea

Comienza el 7 de marzo el ciclo 2022 y el Programa de formación integral en acrobacia aérea “para niñes desde los 3 años, adolescentes y adultes sin tope de edad; se trabajarán todos los niveles y por eso no hace falta tener conocimientos previos para iniciar. La disciplina incluye un entrenamiento físico especializado para la actividad el cual incluye clases de danza y teatro. Podrán elegir entre los distintos elementos aéreos: Trapecio, tela, cuerda, aro y gota”, explican desde Nido Aéreo.

 

 

La disciplina incluye un entrenamiento físico especializado para la actividad el cual incluye clases de danza y teatro. Podrán elegir entre los distintos elementos aéreos: Trapecio, tela, cuerda, aro y gota. Las clases están planificadas de manera cuatrimestral, son grupales y llevan un seguimiento personalizado del desarrollo de cada alumno, atendiendo a sus particularidades en cuanto a lo físico y psicoemocional. 

 

 

Desde el centro Nido Aéreo indican “contamos con 6 turnos de acrobacia aérea que se dividen según las diferentes franjas etarias, 1 turno de flexibilidad y 1 de invertidas: Acrobacia aérea integral: 1- Lunes y Miércoles 19 a 20:30 horas. Niñes desde los 8 años y adolescentes. 2- Lunes y Miércoles 20:30 a 22 hs. Adolescentes y adultes. 3- Martes y Jueves 15 a 16:30 hs. Adolescentes y adultes. 4- Martes y Jueves 16:30 a 17:30 hs. MINIS desde 3 a 7 años. 5- Martes y Jueves 19 a 20:30 hs. Niñes desde los 8 años y adolescentes. 6- Martes y Jueves 20:30 a 22 hs. Adolescentes y adultes. Flexibilidad: Lunes y Miércoles 15 a 16 hs. Invertidas: Lunes 18 a 19 hs.

Nido Aéreo funciona desde el año 2017 compartiendo la formación en la disciplina acrobática aérea, la participación y producción de espectáculos propios y muestras de alumnos.

 

Nido Aéreo está dirigido por Analí Coronel, Lila Coronel y Belén Fernández Crudeli, quienes crean el contenido de las clases y las imparten. Las directoras están en constante formación y enseñan desde hace 12 años. Teniendo así experiencia en la enseñanza de todas las edades y en la disciplina misma. Forman parte del equipo de profesoras y auxiliares: Mariela Álvarez, Mayra Bay, Carla Greiner, Sofía Sosa y Candela Aguirre. Todas ellas con amplia trayectoria dentro de la enseñanza de acrobacia aérea y otras disciplinas afines. Como academia, Nido Aéreo funciona desde el año 2017 compartiendo la formación en la disciplina acrobática aérea, la participación y producción de espectáculos propios y muestras de alumnos.

 

 

Además, precisan que “el enfoque del programa está puesto no solo en la actividad física en sí misma, sino también en la importancia de compartir, de co-crear, de observarse entre los compañeros y desde ahí construir confianza y comunidad. El salón, equipado con todos los elementos aéreos y de seguridad aérea necesarios para llevar a cabo las actividades, se encuentra ubicado en Posadas 76, Resistencia Chaco. Para inscripciones y más información, comunicarse al whatsapp 3624645889 o nuestra red de contacto: IG nidoaereo”.

Te puede interesar
cursos-virtuales-de-INCUPO

INCUPO ofrece cursos para emprendedores

La Revista del Chaco
Capacitaciones

INCUPO da a conocer la agenda de cursos para el este año 2024. Las propuestas son tanto virtuales como presenciales y están diseñadas para promover la formación para emprendedores, entre otros temas. Para conocer en detalle los cursos disponibles invita a unirse a una charla virtual gratuita, este lunes 15 de abril.

Lo más visto
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.