Lanzan el nuevo Club Satelital Norte y el Club Satelital Resistencia Oeste

En representación del nuevo Club Satélite Norte asume Silvia Masson en el hotel Attriun de Resistencia.  

Silvia-Masson-presidente-ClubSatelitalNorte-y-Alfredo-Blanco-Rotary-Resistencia-Oeste (01)
Silvia Masson, presidente del nuevo Club Satelital Norte junto a Alfredo Blanco

El lanzamiento se concreta ayer, 10 de junio a las 18:30 horas y participaron las nuevas integrantes, una de ellas las doctora Zunilda Niremperger, juez federal.

Acompañaron el acto el Intendente de la ciudad de Resistencia Gustavo Martìnez y el presidente del Rotary Club Oeste Alfredo Blanco. 


Las socias fundadoras de esta organización  que ya están realizando diferentes actividades en la comunidad son: 


Silvia Masson Presidente 
Cecilia Puppo Secretaria 
Carolina Borchichi Tesorera 
Rosana Paninka  Maestra de Ceremonia 
Zunilda Niremperger 
Carina Barreto Gomez
Alivia Villareal 
Cristina Ilde 


Los demás socios y diferentes líderes rotarios acompañaron el evento en forma virtual.

 

 acto-lanzamiento-ClubSatelitalNorte-y-ClubSatelitalResistenciaOeste 2021-06-11

Nuevas rotarias

Atentos a este lanzamiento La Revista del Chaco establece contacto con la Analía Rojas, abogada y licenciada en Comunicación Social encargada de medios  del  Rotary Resistencia Oeste. ”Es similar a todos los clubes rotarios, significa proyecto y acción, o sea difundir temas de suma necesidad para la comunidad, entonces todo lo que se hace es a pulmón y corazón.Todo es gratuito lo que hacemos.

La idea es que más allá de hacer cursos de capacitación a nivel nacional e internacional, con otros distritos o clubes rotarios. Hay gente preparada por eso mencioné a estas dos juezas que se suman, esto es un aporte muy valioso para seguir ayudando a la comunidad porque entre todos tenemos que salir adelante.

 

Analía Rojas destaca este nuevo proyecto Club Satelital Norte y Club Satelital Resistencia Oeste : “Este club Satelital Norte es una gestión de Alfredo Blanco, actual presidente del  Rotary  Club Resistencia Oeste”. 

 

Luego, agrega que “cada presidencia dura un año, se elige nuevo presidente en julio y finaliza, por ejemplo en julio de 2021 (Club Rotary Resistencia Oeste)”.

Te puede interesar