Pasaporte Covid para pobladores del Norte Grande  

El gobernador Jorge Capitanich anticipa que en las próximas semanas se trabajará en la propuesta de un pasaporte covid extendido para la ciudadanía del Norte Grande Arentino.  

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
gobernador-Jorge-Capitanich 2021-04-14
Gobernador Jorge Capitanich

Asimismo, la información que se incorporará a las aplicaciones son desde cuándo la persona se contagió, autotest, información sobre hisopados, etcétera. “Es una historia clínica de cada persona con el objetivo de establecer un sistema de georreferenciación, para seguimiento, a los efectos de evitar la circulación de múltiples cepas que puedan aumentar el número de contagios y letalidad”, señala el mandatario provincial.

 

 

“La diversidad de nuestras provincias, de nuestros orígenes y de nuestras trayectorias políticas nos fortaleció para llegar mejor preparados. Si actuamos como una unidad conjunta, al virus lo pararemos con nuestro equipo de casi 10 millones de argentinos y argentinas del Norte Grande”, finaliza Capitanich.  

 

 

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.