Día del Investigador Científico : destacan el trabajo para el avance de la ciencia  

Cada 10 de abril, fecha de nacimiento del Premio Nobel Bernardo Houssay, se conmemora en la Argentina el Día del Investigador Científico.   

Nuestra Tierra La Revista del Chaco La Revista del Chaco
cancer
Cáncer

Dada la importancia de esta fecha Cáncer con Ciencia, de la Fundación Sales adhiere a la celebración.

Cáncer con Ciencia, de la Fundación Sales, que apoya programas de investigación sobre cáncer, adhiere a la celebración. 

El 10 de abril, fecha en que nació Bernardo Houssay, Premio Nobel de Medicina y Fisiología 1947 y creador del CONICET, se celebra el Día del Investigador Científico. 

 

 

 

Cáncer con Ciencia de la Fundación Sales pone el acento en la importancia del investigador para el avance de la ciencia, toda vez que con científicos del CONICET desarrolla programas para encontrar nuevas terapias para el cáncer, que en muchas oportunidades han recibido reconocimiento internacional.

 

 

 

Los equipos apoyados por SALES están liderados por el Dr. José Mordoh (vacuna terapéutica contra el melanoma), el Dr. Gabriel Rabinovich (inmunología) y la Dra. Claudia Lanari (cáncer de mama). 

 

 

 

Cáncer con Ciencia de la Fundación Sales apoya estas investigaciones gracias al aporte mensual de más de 125.000 donantes individuales.

 

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.