
El unipersonal “Marica” interpretado por Pepe Cibrian Campoy en torno a la figura de Federico García Lorca llega al Teatro Oficial Juan de Vera el viernes 21 de noviembre a las 21 hs.
La referente indiscutida de la música de cámara en Argentina, se presentará en Corrientes para ofrecer un concierto inolvidable. Será el 9 de noviembre en el Teatro Oficial Juan de Vera, desde las 20 hs.
Shows- Región NEA
La Revista del Chaco
La Camerata Bariloche es considerada la mejor orquesta de cámara en la historia de la música argentina y reconocida a nivel internacional.
Fundada en 1967, la agrupación llega a la región con una historia que la posiciona como un emblema de la excelencia musical del país, con más de 2.000 conciertos en los escenarios más prestigiosos del mundo.
La Camerata está integrada por músicos del Teatro Colón y de la Orquesta Sinfónica Nacional. Fue la primera formación de cámara argentina en alcanzar renombre internacional y a lo largo de su carrera ha realizado más de 30 giras internacionales en 35 países.
Además, representó a la Argentina en eventos culturales de relevancia como las Olimpíadas Culturales de México y Múnich, la Expo-70 de Osaka (Japón) y festivales de renombre en Austria, Italia, Suiza, Estados Unidos, España y México.
Actualmente, es dirigida por el violinista Freddy Varela Montero, quien además es su concertino, la Camerata ha compartido escenario con figuras como Astor Piazzolla, Martha Argerich, Yehudi Menuhin, Mstislav Rostropovich y Jean Pierre Rampal, entre muchos otros.
Con más de cincuenta años de trayectoria, la Camerata Bariloche ha recorrido los escenarios más importantes del mundo, destacándose por la excelencia de sus interpretaciones, su calidez artística y un repertorio que combina lo clásico con nuevas propuestas musicales.
El público correntino tendrá la oportunidad de disfrutar de un espectáculo único, en el que se desplegará la maestría de sus músicos en un programa pensado para emocionar y acercar la música de cámara a todas las generaciones.
Entradas
Ya a la venta, se consiguen a partir de $26.500 en weepas.ar y en boletería del teatro, San Juan 637, de lunes a sábados, de 9 a 13 hs y de 17 a 21 hs. Para clientes del BanCo con tarjetas de crédito Visa, pueden adquirirse hasta en 3 cuotas sin interés y hasta 20% de reintegro.

El unipersonal “Marica” interpretado por Pepe Cibrian Campoy en torno a la figura de Federico García Lorca llega al Teatro Oficial Juan de Vera el viernes 21 de noviembre a las 21 hs.

El Instituto Superior de Música “Prof. Carmelo H. de Biasi” junto a la Orquesta Sinfónica de Corrientes proponen esta velada de celebración del Día de la Música el jueves 20 desde las 21 hs en el Teatro Oficial Juan de Vera.

El trío de música litoral, junto a Federico Mayuli se presentarán en vivo este sábado 8 en el Teatro Oficial Juan de Vera, desde las 21 hs. para un concierto excepcional.

Será este sábado 11 de octubre, desde las 21 horas,en el Teatro Oficial Juan de Vera. La dupla propone un show de stand up combinando sketches humorísticos.

El trío convocado nuevamente por la Aplanadora del rock en su reciente concierto en Corrientes, para una versión de “Par mil”, “Spaghetti del rock” y “El toro” que fusionó el rock y el chamamé, demostrando nuevamente la proyección.

La productira del show pone en conicimiento a fans del artista y públici interesadi que por razones ajenas al artista y a la producción, el espectáculo previsto para el 11 de octubre.

La nueva ordenanza municipal establece que todos los hipermercados, supermercados y autoservicios deberán entregar hasta dos bolsas gratis para el acarreo de mercaderías.

Estará disponible hasta el 16 de noviembre el show de Tini, para quienes no pudieron verla. Para acceder a la transmisión los usuarios deberán ser suscriptores de Disney+.

La Fundación Rewilding Argentina recuerda que la hembra Acaí fue liberada el pasado 5 de octubre, como parte del proyecto de reintroducción de la especie en El Impenetrable chaqueño y poco semanas después aparece sin vida por sicarios.

Las nutrias gigantes están regresando a El Impenetrable tras 100 años de estar extintas en los ríos chaqueños.

Tres investigadores de la UNNE exponen en las Jornadas Argentina de Microbiología sobre sus experiencias y los desafíos actuales sobre Zoonosis.

La diabetes mellitus afecta a 1 de cada 500 perros y gatos. Con un tratamiento adecuado, que combina insulina veterinaria, alimentación equilibrada y ejercicio moderado, los animales pueden disfrutar de una vida plena y saludable.

Desde la Asociación Civil Argentina Cibersegura y Digipadres, iniciativa de ESET advierten sobre el aumento del uso de software espía y de acoso, que pone en riesgo la seguridad de los menores.

El Ministro del Interior, Diego Santilli, y el gobernador de la provincia de Tucumán, Osvaldo Jaldo, dialogan sobre el Presupuesto 2026.

El unipersonal “Marica” interpretado por Pepe Cibrian Campoy en torno a la figura de Federico García Lorca llega al Teatro Oficial Juan de Vera el viernes 21 de noviembre a las 21 hs.

El Gobierno de la Provincia del Chaco, a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico Sostenible se presenta como querellante en la causa Acaí. La presentación se realiza ante el Juzgado Federal de Sáenz Peña.