Voluntariado abierto : La Fundación Rewilding Argentina busca persona apasionada por la naturaleza

La Fundación Rewilding Argentina busca una persona proactiva y apasionada por la naturaleza para participar en la reintroducción del guacamayo rojo.
Nuestra TierraLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
voluntariado-abierto-fundacion-Rewilding-Argentina
Voluntariado abierto en la Fundación Rewilding Argentina

La persona seleccionada deberá cumplir con actividades fijadas por la institución los meses de noviembre, diciembre y enero (disponibilidad inmediata).

 

 

El voluntariado abarca diversas actividades, como el monitoreo en campo con telemetría, instalación y revisión de cajas nido en altura, manejo de individuos liberados y monitoreo y manejo de pichones, entre otras. 

 

Reza la invitación la Fundación de Rewilding Argentina : “Si tenés buena predisposición para trabajar en condiciones rústicas, vivir con poca señal telefónica y convivir con tu equipo de trabajo, te invitamos a leer toda la información sobre este voluntariado en https://www.rewildingargentina.org/separte/#voluntariados (voluntariado #8), y enviar una nota contando por qué querés formar parte del proyecto y tu CV a [email protected]”.

Te puede interesar
Lo más visto
operativo-de-vacunacion-resistencia-chaco-01

Operativo de vacunación en la Plaza 25 de Mayo

La Revista del Chaco
En el marco del mes de la Mujer se llevan actividades que consisten en testeos rápidos de VIH y Sifilis, aplicación de vacunas del calendario nacional y antigripal, además asesoramiento legal  en diversidad y género, aseguran desde el Ministerio de Salud del Chaco.
 
concierto-las-siete-palabras-en-la-cruz-foto-ilustrativa

Conciertos del Ciclo “Viví la Semana Santa”

La Revista del Chaco
Sociedad
Invitan a los conciertos del ciclo “Viví la Semana Santa”, que se realizarán el viernes 27, a las 21 hs, en la Parroquia María Auxiliadora, y el sábado 28 de marzo, en el Centro Cultural Guido Miranda.
Guadalupe-Arqueros-hija-de-exestudiante-desaparecido-en-la-dictuadura-militar-2026-03-24

“Mi papá hizo una gran carrera, lo desaparecieron cuando estaba a punto de recibirse de abogado”

La Revista del Chaco
Hoy, 24 de marzo de 2026 se conmemoran 50 años de la última dictadura cívico militar en Argentina. En este sentido la Universidad Nacional del Nordeste desarrolla políticas de memoria, como la de reconstrucción de la historia de personas que fueron afectadas estudiando o trabajando en sus aulas. El testimonio de Guadalupe, hija de un estudiante desaparecido  es clave para hacer memoria.