Voluntariado abierto : La Fundación Rewilding Argentina busca persona apasionada por la naturaleza

La Fundación Rewilding Argentina busca una persona proactiva y apasionada por la naturaleza para participar en la reintroducción del guacamayo rojo.

Nuestra Tierra La Revista del Chaco La Revista del Chaco
voluntariado-abierto-fundacion-Rewilding-Argentina
Voluntariado abierto en la Fundación Rewilding Argentina

La persona seleccionada deberá cumplir con actividades fijadas por la institución los meses de noviembre, diciembre y enero (disponibilidad inmediata).

 

 

El voluntariado abarca diversas actividades, como el monitoreo en campo con telemetría, instalación y revisión de cajas nido en altura, manejo de individuos liberados y monitoreo y manejo de pichones, entre otras. 

 

Reza la invitación la Fundación de Rewilding Argentina : “Si tenés buena predisposición para trabajar en condiciones rústicas, vivir con poca señal telefónica y convivir con tu equipo de trabajo, te invitamos a leer toda la información sobre este voluntariado en https://www.rewildingargentina.org/separte/#voluntariados (voluntariado #8), y enviar una nota contando por qué querés formar parte del proyecto y tu CV a [email protected]”.

Te puede interesar
Lo más visto
robo-de-auto-Fiat-Palio

Recuperan automóvil robado a punta de cuchillo

La Revista del Chaco
Sociedad

El robo ocurre cerca de la medianoche por la avenida Chaco. Una mujer sustrae un automóvil a punta de cuchillo y huye, pero agentes del Departamento de Investigaciones Complejas logran detener a la mujer.