Voluntariado abierto : La Fundación Rewilding Argentina busca persona apasionada por la naturaleza

La Fundación Rewilding Argentina busca una persona proactiva y apasionada por la naturaleza para participar en la reintroducción del guacamayo rojo.

Nuestra Tierra La Revista del Chaco La Revista del Chaco
voluntariado-abierto-fundacion-Rewilding-Argentina
Voluntariado abierto en la Fundación Rewilding Argentina

La persona seleccionada deberá cumplir con actividades fijadas por la institución los meses de noviembre, diciembre y enero (disponibilidad inmediata).

 

 

El voluntariado abarca diversas actividades, como el monitoreo en campo con telemetría, instalación y revisión de cajas nido en altura, manejo de individuos liberados y monitoreo y manejo de pichones, entre otras. 

 

Reza la invitación la Fundación de Rewilding Argentina : “Si tenés buena predisposición para trabajar en condiciones rústicas, vivir con poca señal telefónica y convivir con tu equipo de trabajo, te invitamos a leer toda la información sobre este voluntariado en https://www.rewildingargentina.org/separte/#voluntariados (voluntariado #8), y enviar una nota contando por qué querés formar parte del proyecto y tu CV a [email protected]”.

Te puede interesar
Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.