Anuncian los ganadores del sorteo "Comprá en tu ciudad"

La Cámara de Comercio da a conocer los ganadores del sorteo "Comprá en tu ciudad",que busca incentivar las ventas en los comercios, impulsado por la FECHACO.

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
sorteo-Compra-en-tu-ciudad 2021-02-12
Sorteo "Compra en tu ciudad".

El sorteo también cuenta con el apoyo de de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Esta promoción,  busca incentivar las ventas en los comercios de cada punto en el Chaco. 


El presidente de la Cámara, Martín Giménez, destacó el éxito que tuvo el sorteo a nivel local y ponderó la iniciativa diciendo: “Esta promoción fue un aliciente para el comercio local, en un momento donde es absolutamente necesaria la recuperación económica después de todo lo que nos tocó vivir como sector”. 


Ganadores

Así, el flamante ganador de la bicicleta marca Kenet, rodado 26 es Nicolás Matta; mientras que la de la motocicleta keller 110c.c. fue Vivian Aidé Fernández. Desde la Cámara tomarán inmediato contacto con las personas acreedoras de los premios para hacer la entrega de los mismos.


Por otra parte, cabe recordar que este sábado 13 de febrero se realizará el sorteo a nivel provincial, en Resistencia por la pantalla de Chaco Tv a las 21hs, donde el premio es un automóvil Toyota Ethios 0km, y del que participarán todos los cupones de la provincia del Chaco.

Lo más visto