El domingo 10 de agosto, la Coffee Party que está copando las principales ciudades del mundo llegará a Resistencia. El encuentro será por la tarde a puro disfrute en la vereda de Necochea 580 (ciudad de Resistencia), de 16 a 20 horas.
Los amantes de esta infusión son más exigentes, sofisticados y conocedores del producto. En consonancia con esto último, hubo un notorio incremento en la venta de todas las variedades.
Profesionales hacen extensiva la invitación al taller de educación emocional. Será el 29 de junio a las 18 horas, en avenida 9 de Julio 359 - ciudad de Resistencia - Chaco. Dictan psicóloga clínica y psicólogos sociales.
El refugio de monte del Parque Nacional El Impenetrable, inaugura 24 nuevas plazas de alojamiento. Una opción de estadía elegida cada vez más por los viajeros amantes de la naturaleza.
Desde el Departamento de Estadísticas e Informes Económicos de Federación Económica del Chaco (FECHACO)dan a conocer estadísticas del índice pyme de mayo 2026.
El viernes 19 de junio, a las 20.30, se inaugura la exposición “La fiera entre las fieras”, del artista paraguayo Marcos Benítez. Se podrá ver la muestra en la sala del CCN, Arturo Illía 355- ciudad de Resistencia.
El dato surge de estimaciones realizadas a partir del consumo promedio de bebidas, snacks y otros alimentos durante las reuniones para ver los partidos.
En el marco de la Bienal Internacional de Escultura del Chaco 2026, se realizará la Ronda de Negocios de Industrias Creativas. Busca fortalecer vínculos comerciales e institucionales.