Coffee Party, con música versión urbana, este domingo 10

El domingo 10 de agosto, la Coffee Party que está copando las principales ciudades del mundo llegará a Resistencia. El encuentro será por la tarde   a puro disfrute en la vereda de Necochea 580 (ciudad de Resistencia), de 16 a 20 horas.

La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
jovenes-disfrutan-del-cafe
Café

Además, se suma un bonus track: la artista local Ppoxyy estará haciendo escucha de un tema con salida próxima.

Tokio, París, Nueva York, Sao Paulo, Bogotá, Buenos Aires, Rosario, Mar del Plata, Neuquén, son algunas de las ciudades que ya se sumaron a esta nueva tendencia mundial de coffee party o coffee rave. La idea es una versión urbana de lo que hace cientos de años hacían nuestros antepasados con celebraciones de café o cacao, música, baile y el disfrute de esta bebida que cada vez suma más adeptos y especificaciones. En esta primera edición el café estará a cargo de Café Simmons, que desplegará todas sus especialidades y novedades referidas a esta milenaria bebida.

 Coffee Party

La música será una selección especial de music world music donde vas a poder escuchar artistas de la talla de Polo y Pan, Thievery Corporation, Mad Proffesor, Mute, entre otros, exquisitamente curado por los musicalizadores locales Marito Brizuela y Seba Fernández. Además de la participación de Ppoxyy, quien estará presentando un tema que promete ser una bomba impensada para los amantes de la música.

 

Los organizadores del evento prometen vivir esta nueva experiencia en el NEA: el mejor café, música seleccionada y esa caída de sol que tiñe todo del mejor color.

Lo más visto
castraciones-a-perros-en-Resistencia-Chaco

Jornada de castración a bajo costo

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Invitan a una jornada de castración a bajo costo, para perros y gatos, prevista para el sábado 27 de septiembre. La actividad tiene lugar asignado, en el Jardín de Infantes N° 177 – Barrio Don Santiago -, en Resistencia.

Lazaro-Caballero-01

Anuncian recital de Lázaro Caballero

La Revista del Chaco
Shows - Chaco

La Peña Nativa Martín Fierro anuncia la presentación del reconocido artista Lázaro Caballero, quien brindará un recital el próximo viernes 31de octubre, en avenida 9 de Julio y José Hernández – ciudad de Resistencia -.

IMG-20250925-WA0023

Anuncian charla en vivo "Narrativa 180"

La Revista del Chaco
Mundo Tecno

Comunidad 180 suma su primer vivo en redes sociales con referentes de la comunicación y la política Resistencia. La transmisión será a través de Instagram Live, el 26 de septiembre, a las 20 horas .