temporada 2023

Mar_del_plata_1

Más de 33 millones de turistas viajan, en la temporada de verano 2023

La Revista del Chaco
Sociedad

Los destinos más elegidos, en el promedio del verano, fueron Mar del Plata, Bariloche, Villa Gesell, Pinamar, Las Grutas, Villa Carlos Paz, Villa de Merlo, Colón, Puerto Iguazú y Mendoza. Por regiones se destacaron la Costa Atlántica, las sierras de Córdoba, el litoral entrerriano y Cuyo.

    Lo más visto
    huevos-de-pascuas_1

    Pascuas: Informe revela ascenso del consumo del chocolate

    La Revista del Chaco
    Sociedad

    El mercado del chocolate en Sudamérica está en crecimiento. Según un estudio de Mordor Intelligence, en 2023 movió más de USD 6.000 millones. Hay expectativas de que supere los USD 9.000 millones en 2032, con un crecimiento sostenido año a año.

    SADE Chaco Urunday

    Impulsan el  “Premio Provincia del Chaco 2025 de Literatura y Escultura”

    La Revista del Chaco

    Se realizará el lanzamiento del 5° Concurso Literario Internacional “Premio Provincia del Chaco 2025 – Literatura y Escultura”, destinado a autores de cuento y poesía. Será este miércoles 16de abril, a las 10 horas, en el Museum de la Fundación Urunday, sito en Av. de los Inmigrantes 1001,

    IMG-20250416-WA0246

    Invitan a vecinos a sumarse al Vía Crucis

    La Revista del Chaco

    La tradicional Vía Crucis Viviente recorrerá las calles  del barrio, el viernes santo a partir de las 17 horas se desarrollará la celebración de la cruz y luego comenzará la procesión.