Castraciones gratuitas para perros y gatos

El Centro Veterinario Municipal da a conocer que brindará 200 turnos de castraciones para perros y gatos, en el mes de febrero. La atención será por orden de llegada.

Nuestros amigos- ChacoLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
castracion-de-perro
Perro en sala de cirugía

Para solicitar el turno se deberá asistir a las 07:00 horas, sin animales y con el documento de identidad.

 

Para consultas comunicarse al 3624631791.

Te puede interesar
perro-en-adopciojn-responsable

Pedido especial de adopción

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

La solidaridad se evidencia en tiempos difíciles, con personas que empatizan con animales que quedan solos por la muerte de sus dueños. Es el caso de un perrito que vivía con una anciana, que fue encontrada muerta en su vivienda.

Lo más visto
feria-de-libros_1

Presentan la Feria del Libro Chaco - Guaraní

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

La Feria del Libro Chacú-Guaraní, uno de los eventos culturales más relevantes del calendario regional, realizará su lanzamiento oficial el próximo jueves 29 de enero a las 10:00 horas en la Universidad Popular (Bartolomé Mitre 198, Resistencia).