deporte adaptado

rompiendo barreras

Rompiendo Barreras tendrá su décimo primera edición 

La Revista del Chaco
Sociedad

La fiesta del Deporte Adaptado, organizada por la Fundación Deportiva Social Chaco, más conocida como “Rompiendo Barreras” tendrá este viernes 3 de diciembre su 11ª edición en la cual se van a distinguir a los deportistas adaptados de la provincias y entidades abocadas en dicho ámbito.  

    Lo más visto
    Los-Alonsitos_1

    Se viene la segunda edición de Chaco Vibra

    La Revista del Chaco
    Shows - Chaco

    Del 21 al 23 de noviembre, el Parque 2 de Febrero de Resistencia volverá a ser el escenario del Festival Chaco Vibra. Se trata de un encuentro folclórico con objetivo de promover la cultura y potenciar el turismo en la región.

    yaguarete-hembra-Acai

    Rewilding Argentina lamenta el asesinato de la yaguareté Acaí

    La Revista del Chaco

    La Fundación Rewilding Argentina recuerda que la hembra Acaí fue liberada el pasado 5 de octubre, como parte del proyecto de reintroducción de la especie en El Impenetrable chaqueño y poco semanas después aparece sin vida por sicarios.