Fundación Desocha acerca propuestas al Instituto del Deporte Chaqueño

Integrantes de la Fundación Desocha acercan propuestas de actividades destinadas a personas con discapacidad al vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño que se comprometen a sumar para el deporte adaptado.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Fundacion- Desocha-_1
Integrantes de Fundación Desocha

Los miembros de la Fundación Deportiva Social Chaco (Desocha) visitan a el vicepresidente del Instituto del Deporte, profesor Gabriel Pellegrini, quien escucha y decide acompañar todas aquellas actividades que tenga que ver con la inclusión de las personas con discapacidad, ya sea en su iniciación en el deporte adaptado o a nivel de alto rendimiento.

 

Además, en nombre del presidente, profesor Fabio Vázquez, transmite el pensamiento del mismo, que se basa en llevar a cabo en sus tareas diarias la posibilidad de generar la mayor cantidad de espacios y actividades para las personas con discapacidad, para que puedan ser utilizados en su vida diaria.

 

Aparte, Desocha le agradece a los titulares del Instituto la rápida solución de alojamiento para dos deportistas de fútbol para ciegos que fueron citados para integrar el seleccionado argentino, como también otras cuestiones que facilitan el entrenamiento de estos jugadores que están en vías de participar de entrenamientos y torneos a nivel selección.

Te puede interesar
carrera-todos-por-Latauro-en-Resistencia

Todos por Lautaro

La Revista del Chaco
Sociedad

Este domingo 28 de enero en el polideportivo Jaime Zapata se llevará a cabo los 5 Km carrera pedestre “Todos por Lautaro”. Esta acción solidaria es impulsada por el Instituto del Deporte Chaqueño.

Lo más visto