Fundación Desocha acerca propuestas al Instituto del Deporte Chaqueño

Integrantes de la Fundación Desocha acercan propuestas de actividades destinadas a personas con discapacidad al vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño que se comprometen a sumar para el deporte adaptado.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Fundacion- Desocha-_1
Integrantes de Fundación Desocha

Los miembros de la Fundación Deportiva Social Chaco (Desocha) visitan a el vicepresidente del Instituto del Deporte, profesor Gabriel Pellegrini, quien escucha y decide acompañar todas aquellas actividades que tenga que ver con la inclusión de las personas con discapacidad, ya sea en su iniciación en el deporte adaptado o a nivel de alto rendimiento.

 

Además, en nombre del presidente, profesor Fabio Vázquez, transmite el pensamiento del mismo, que se basa en llevar a cabo en sus tareas diarias la posibilidad de generar la mayor cantidad de espacios y actividades para las personas con discapacidad, para que puedan ser utilizados en su vida diaria.

 

Aparte, Desocha le agradece a los titulares del Instituto la rápida solución de alojamiento para dos deportistas de fútbol para ciegos que fueron citados para integrar el seleccionado argentino, como también otras cuestiones que facilitan el entrenamiento de estos jugadores que están en vías de participar de entrenamientos y torneos a nivel selección.

Te puede interesar
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

robo-de-auto-Fiat-Palio

Recuperan automóvil robado a punta de cuchillo

La Revista del Chaco
Sociedad

El robo ocurre cerca de la medianoche por la avenida Chaco. Una mujer sustrae un automóvil a punta de cuchillo y huye, pero agentes del Departamento de Investigaciones Complejas logran detener a la mujer.

Lo más visto