Reconocerán a Ángel Deldo, tras obtener la medalla de plata en los Juegos Paralímpicos 2024

Ángel Deldo,  destacado capitán de la Selección Argentina de Fútbol Ciegos,  obtiene la medalla de plata en los Juegos Paralímpicos Paris 2024 y para reconocer su logro se organiza un evento que se llevará a cabo el 13 de septiembre a las 9 horas en el Salón Amerian Gala, ubicado en Necochea y Perón, Resistencia

SociedadLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
angel-deldo-en-los-juegos-paralimpicos-Paris-2024
Ángel Deldo, capitán de la Selección Argentina de Fútbol Ciegos

Su dedicación y pasión por el deporte no solo lo han llevado a alcanzar este impresionante logro, sino que también lo han convertido en un referente para muchos.

 

Desde sus inicios en el fútbol adaptado, Ángel ha demostrado que las limitaciones no son un obstáculo para alcanzar grandes sueños. Con una trayectoria marcada por el esfuerzo y la perseverancia, ha sido un pilar fundamental en su equipo, inspirando a sus compañeros y a la comunidad.

 

El reconocimiento a Ángel Deldo no solo destaca su habilidad como deportista, sino también su compromiso con la inclusión y la visibilidad del deporte adaptado. Su historia es un testimonio de superación que resuena en todos aquellos que enfrentan desafíos.

 

Este evento de reconocimiento se llevará a cabo el 13/09 a las 9 horas en el Salón Amerian Gala, ubicado en Necochea y Perón, Resistencia. Se invita a la comunidad a unirse para celebrar los logros de este gran campeón.

Te puede interesar
viajes-con-app-DiDi

DiDi ya está operando en Resistencia

La Revista del Chaco
Sociedad

La app DiDi de movilidad ya se encuentra operando en la ciudad de Resistencia, de esta manera se convierte en otra alternativa para el viajero y nuevas oportunidades para los conductores.

adn_1

Día Mundial del ADN: ¿Qué dicen nuestros genes?

La Revista del Chaco
Sociedad

Este 25 de abril se conmemora el Día Mundial del ADN, en homenaje al descubrimiento de su estructura en 1953. Gracias a la genómica personal, una muestra de saliva puede revelar datos sobre nuestra salud, bienestar y ancestralidad.

Lo más visto
hipertension-arterial_1

Lo que hay que saber sobre hipertensión

La Revista del Chaco

La hipertensión afecta al 30% de la población adulta, y según la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 46% de los hipertensos desconoce que lo es. A continuación compartimos información sobre cómo prevenirla.

viajes-con-app-DiDi

DiDi ya está operando en Resistencia

La Revista del Chaco
Sociedad

La app DiDi de movilidad ya se encuentra operando en la ciudad de Resistencia, de esta manera se convierte en otra alternativa para el viajero y nuevas oportunidades para los conductores.