
La búsqueda se centra en 15 mujeres emprendedoras listas para escalar su impacto.
La búsqueda se centra en 15 mujeres emprendedoras listas para escalar su impacto.
El talento y el trabajo de mujeres artesanas de Emprendedores por Naturaleza, llegan a dos importantes exposiciones culturales en Buenos Aires. Pueden apreciarse en el Museo de Arte Popular José Hernández (MAP) dentro de la muestra «Tesoros del Gran Chaco».
El gobernador Leandro Zdero entrega los primeros créditos del Programa “Emprende Rosa”, en la ciudad de Villa Ángela, a 22 emprendedoras de Corzuela, Coronel Du Graty, San Bernardo, Hermoso Campo, Samuhú, Villa Ángela y Enrique Urien.
Autoridades del Instituto de Turismo del Chaco recorren General San Martín, donde funcionan emprendimientos liderado por mujeres emprendedoras.
La presentación se realiza en la sede de la Cámara de Comercio y con una gran convocatoria de mujeres emprendedoras de la localidad y zonas cercanas.
El lanzamiento de “Emprende Rosa” realiza el gobernador Leandro Zdero, en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno. Se trata de una línea de financiamiento que está destinada a las mujeres emprendedoras chaqueñas.
La iniciativa es lanzada por el gobernador Leandro Zdero a comienzos del “Mes de la Mujer”. Esta línea de créditos estará abierta hasta el próximo 31 de Marzo.
El Poder Legislativo del Chaco sanciona la Ley 3002 – J, el cual crea el Programa Provincial de Financiamiento de Proyectos Productivos para el Desarrollo de la Mujer Emprendedora.
Mujeres emprendedoras exhibirán sus productos este sábado 20 de marzo en La Casa de las Culturas y habrá talleres temáticos sobre el rol de la mujer.
En el marco de la campaña electoral 2025, la candidata a diputada nacional Julieta Campo, realiza recorridas por distintas localidades del Chaco. Recoge testimonios sobre la difícil situación que atraviesan las comunidades.
Este sábado 18 de octubre, de 18 a 21 horas, abrirá sus puertas RAÍCES – Alimentos Cooperativos. Se trata de un nuevo espacio que promueve la industria nacional, el desarrollo local, el trabajo asociativo y el consumo responsable.
Se trata de una quinta hembra yaguareté en el Parque Nacional El Impenetrable. Se llama Acaí, nacida en el Iberá.
El Día de la Madre es una oportunidad perfecta para rendir homenaje con gestos cargados de significado.Compartimos las tendencias en regalos para esta fecha especial.
Con la llegada de fin de año, es normal que el estrés aumente. Ya sea por la carrera para cerrar proyectos o por la expectativa de las vacaciones.
El sector de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) expone sus problemáticas a un grupo de 15 candidatos a legisladores nacionales.
Con motivo de celebrarse el Día de la Madre el domingo 19 de octubre, la Municipalidad de Resistencia informa que se realizará una misa en el Cementerio “San Francisco”, a partir de las 10 horas, frente al Osario.
Las condiciones de inestabilidad y lluvias intensas continuarán durante este viernes en gran parte de la provincia del Chaco, según lo da a conocer la Administración Provincial del Agua.
Según el informe “Reducir la brecha de equidad”, elaborado por The Economist Impact con el respaldo de MSD Argentina, la tasa de prevalencia del cáncer de mama en Argentina fue de 675,9 por cada 100.000 mujeres, frente a 463,5 en América Latina.
Ante la proximidad de las elecciones del 26 de octubre de 2025, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste UNNE capacita sobre la implementación de la Boleta Única de Papel (BUP).