Recreo, la colonia de arte, para los chicos en estas vacaciones

Se viene Recreo colonia de arte, una propuesta del Instituto Da Vinci, para los chicos en estas vacaciones. 

PasatiempoLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
taller-dibujo-instituto-de-arte-Da-Vinci 2020-11-23
Taller de dibujo en el Instituto de Artes Da Vinci

Se trata de vacaciones en un ambiente seguro para los chicos.

Los talleres que ofrece son de dibujo, pintura , modelado y manualidades.


Respecto a la modalidad de las clases son 3 clases semanales, 6 por quincena  y de 3 horas cada una. Implica una inversión de $3.000 y $5000 si se abona 2 quincenas.

La colonia de arte está destinada a niños de 6 a 11 años y se pueden  realizar  desde el 30/11, de 18 a 20 en avenida Belgrano 1.100, Resistencia. a través de la plataforma Whatsapp: 3794665533

Te puede interesar
Diego-Topa-especial-de-navidad

Topa llega al Teatro Vera con su especial de Navidad

La Revista del Chaco
Pasatiempo

La Navidad se vivirá en el Teatro Oficial Juan de Vera con música y baile. La propuesta en esta oportunidad consiste en  Este año, Diego Topa presenta “Topa, Especial Navidad”, un espectáculo lleno de música, humor, emoción.

torneo-de-newcom_1

Celebrarán la cuarta edición del torneo de newcom

La Revista del Chaco
Pasatiempo

Este fin de semana se disputará la cuarta edición del torneo de newcom “Aniversario del Club Aguará”, en las instalaciones del club Central Norte Argentino. Iniciará este sábado 29 y finalizará el domingo 30 de noviembre.

Lo más visto
encuadernacion-artesanal-01

Invitan al Taller de encuadernación Artesanal

La Revista del Chaco

El Museo de Medios de Comunicación (Pellegrini 213) invita a participar del Taller de Encuadernación Artesanal. La actividad se  desarrollará el martes 18 y miércoles 19 de febrero, de 9 a 11 horas.