Clara Boronat es profesora de francés y de pintura, una docente que ama la enseñanza, desde que se jubiló nunca dejó de hacerlo. Déco Atelier es el espacio que creó para dar clases de pintura y decoración desde hace cuatro o 5 años.
Taller de Artes Da Vinci se adapta a la nueva normalidad y arranca la segunda parte del año con una amplia oferta de talleres artísticos en distintas disciplinas.
La Federación Económica del Chaco (FECHACO) y cámaras de comercio de más de 20 localidades anuncian la séptima edición del mayor evento comercial del año. Con el respaldo de CAME, Tarjeta Tuya, Banco Galicia y Naranja X, la iniciativa busca impulsar las ventas y fortalecer el consumo en el comercio local en un contexto económico clave.
El Parque 2 de Febrero de Resistencia se convierte este sábado en el gran punto de encuentro musical de la región durante la cuarta edición del festival Esto También Está Sonando (ETES).
El gobernador de la provincia de Buenos Aires y el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Marcelo Daniel Colombo, ultiman los detalles logísticos y el operativo de seguridad para la misa del 11 de noviembre en Luján.
A diferencia de la creencia popular que atribuye esta patología a los pensionados caninos, el 40% de los casos de Complejo Respiratorio Infeccioso Canino ocurre durante salidas habituales a parques y espacios pet friendly. La innovación en vacunas sin agujas lidera la respuesta sanitaria.
El reconocido guitarrista se presenta este 4 de septiembre en el Complejo Cultural Guido Miranda. Un recorrido emotivo por su discografía, su nuevo álbum "Hay que seguir" e invitados especiales del Litoral.
Este sábado, 5 de septiembre, el rapero FZ ofrecerá una nueva edición de sus populares ensayos abiertos + Jam, en el marco de la Feria Semilla Circular. La actividad tendrá lugar en Chale, Monte y bar (Av. Sarmiento 350), de 17 a 1 hs.
La Facultad Regional abre sus puertas a la comunidad con un concierto gratuito de música popular latinoamericana y folclore este viernes 4 de septiembre, dando inicio a un mes de conmemoraciones institucionales.
A través de un duro comunicado, el Consejo Provincial del PJ repudia la actitud de la diputada por dar quórum y votar junto al oficialismo de Leandro Zdero. Acusa a la legisladora de traicionar al electorado peronista y debilitar la democracia.
La organización ambientalista exige el sobreseimiento de 12 manifestantes tras una acción pacífica en el Congreso y cuestiona la celeridad penal frente a la demanda colectiva de 900.000 ciudadanos.
La convocatoria está abierta a personas de cualquier grupo y factor sanguíneo. Las extracciones se realizan en Saavedra 269, en turnos de mañana y tarde.