La pasión como motor para seguir adelante
Centros culturales de Resistencia se ven afectados por la pandemia ocasionada por el COVID-19 y los obliga a reinventarse con clases virtuales.

NIDO Centro de Artes brindaba en un local, Josè Hernández 780, en Resistencia diferentes cursos, desde dibujo, pintura y percusión a la sociedad chaqueña, pero al implementarse la cuarentena debieron cerrar y encontraron en la plataforma virtual Zoom la oportunidad de poder continuar con sus actividades artísticas.
Antes, de comenzar con las clases virtuales avisan a sus estudiantes en la cuenta oficial que tienen en Facebook, que a partir del 1º de octubre cierran el local.
A partir de allí, encaran un desafío : “ hoy estamos sin espacio físico donde encontrarnos . De todas maneras, como somos emprendedoras y como estamos comprometidas con el hacer cultural de nuestra ciudad estamos buscando opciones y no queremos darnos por vencidas”, son las palabras de Analì y Lila.
“Les pedimos que nos sigan acompañando y apoyando, para pronto volver a encontrarnos, y seguir creciendo juntos como hasta ahora lo hicimos”, es el pedido de Analì y Lila, socias de NIDO.