La pasión como motor para seguir adelante

Centros culturales de Resistencia se ven afectados por la pandemia ocasionada por el COVID-19 y los obliga a reinventarse con clases virtuales.  

NIDO-centro -de-artes 2020-10-29 (03)
nido Centros de Artes

NIDO Centro de Artes brindaba en un local, Josè Hernández 780, en Resistencia diferentes cursos, desde dibujo, pintura y  percusión  a la sociedad chaqueña, pero al implementarse la cuarentena debieron cerrar y encontraron en la plataforma virtual Zoom la oportunidad de poder continuar con sus actividades artísticas.

 

Antes, de comenzar con las clases virtuales avisan a sus estudiantes en la cuenta oficial que tienen en Facebook, que a partir del 1º de octubre cierran el local.

 

A partir de allí, encaran un desafío : “ hoy estamos sin espacio físico donde encontrarnos . De todas maneras, como somos emprendedoras y como estamos comprometidas con el hacer cultural de nuestra ciudad estamos buscando opciones y no queremos darnos por vencidas”, son las palabras de Analì y Lila.

 

“Les pedimos que nos sigan acompañando y apoyando, para pronto volver a encontrarnos, y seguir creciendo juntos como hasta ahora lo hicimos”, es el pedido de Analì y Lila, socias de NIDO.

 

 

 

 

 

Te puede interesar