Recreo, la colonia de arte, para los chicos en estas vacaciones

Se viene Recreo colonia de arte, una propuesta del Instituto Da Vinci, para los chicos en estas vacaciones. 

PasatiempoLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
taller-dibujo-instituto-de-arte-Da-Vinci 2020-11-23
Taller de dibujo en el Instituto de Artes Da Vinci

Se trata de vacaciones en un ambiente seguro para los chicos.

Los talleres que ofrece son de dibujo, pintura , modelado y manualidades.


Respecto a la modalidad de las clases son 3 clases semanales, 6 por quincena  y de 3 horas cada una. Implica una inversión de $3.000 y $5000 si se abona 2 quincenas.

La colonia de arte está destinada a niños de 6 a 11 años y se pueden  realizar  desde el 30/11, de 18 a 20 en avenida Belgrano 1.100, Resistencia. a través de la plataforma Whatsapp: 3794665533

Te puede interesar
mujer-en-la-playa_1

Errores comunes que cometen los viajeros amateurs

La Revista del Chaco
Pasatiempo

Desde lo más común hasta lo más inesperado, pueden ser los inconvenientes que surjan y afecten la calidad de la aventura. Por este motivo, Booking.com realiza un estudio sobre el perfil del viajero argentino y comparte cuáles son los cinco errores más comunes

Lo más visto
capacitacion-boleta-unica-de-papel-facultad-de-derecho-UNNE_1

Capacitan sobre la Boleta Única de Papel

La Revista del Chaco
Capacitaciones

Ante la proximidad de las elecciones del 26 de octubre de 2025, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste UNNE capacita sobre la implementación de la Boleta Única de Papel (BUP).

La -Mississippi_1

La Mississippi llega a Resistencia y Corrientes

La Revista del Chaco

La Mississippi, una de las bandas, con más de tres décadas de trayectoria, La Mississippi se mantiene como una referencia indiscutida del rock y el blues argentino llega al NEA con dos presentaciones, el viernes 7 de noviembre en Corrientes y el sábado 8 de noviembre en la Casa de las Culturas – ciudad de Resistencia - .

Rodolfo-maratonista-argentino_2

Rodolfo Rossi busca romper el récord corrido en cinta

La Revista del Chaco
Sociedad

Bajo la consigna 30x30 (30 horas por 30 promesas olímpicas) Rodolfo Rossi, referente del ultramaratón argentino se prepara para superar la marca mundial de 31 horas, 22 minutos y 37 segundos, establecida por Mayank Vaid (India) en 2022.