
Celebran el Día Internacional de la Mujer Emprendedora con charlas gratuitas
La Revista del Chaco
El objetivo de este día es celebrar a mujeres líderes, innovadoras para iniciar nuevas empresas, impulsar la expansión económica y promover comunidades en todo el mundo.
Women's Entrepreneurship Day #WED El evento de empoderamiento femenino empresarial y emprendedor más grande del mundo, ya tiene fecha.
La edición local será, como todas, el próximo jueves 19, de 16 a 20 hs, y será íntegramente online y gratuita,
La edición local será, como todas, el próximo jueves 19, de 16 a 20 hs, y será íntegramente online y gratuita :
https://www.eventbrite.com.ar/e/wed-2020-mujeres-tecnologia-y-negocios-tickets-121387101087
“La intención es que Argentina lidere junto a Brasil y a México los países en donde más embajadoras del movimiento WED hay en Latinoamérica”, afirma María Cecilia Ribecco, Presidente Global de las Embajadoras WED.



La Municipalidad de Resistencia realiza tareas de limpieza en distintos sectores de la ciudad



El arte del telar en El Impenetrable: Veda Palavecino transforma el monte chaqueño en tejidos con tintes naturales

UTN Resistencia abre la convocatoria para la Jornada STEM Ada Lovelace 2026 dedicada a niñas

Resistencia modifica el semáforo de avenida Alvear y Fotheringham: pasa a funcionar en dos tiempos

Resistencia impulsa una jornada gratuita de vacunación antirrábica y desparasitación para animales

Kicillof y Granados inauguran obras clave en Ezeiza para reforzar la seguridad y la salud pública

No Te Va Gustar en Resistencia 2026: últimos días de entradas promocionales para el show en el Gala Hotel

Lactancia materna en Argentina: el desafío de sostenerla cae a la mitad a los seis meses de vida

Festival Barrial Cultural en Corrientes: el Centro Estación Cultural reúne arte, música y emprendedores

Los de Imaguaré desembarcan en Resistencia con su gran gira "Rumbo al Oro – 49 años"


