Celebran el Día Internacional de la Mujer Emprendedora con charlas gratuitas

Se celebra cada 19 de noviembre en 144 países y que en Argentina ya tiene su grilla de charlas (todas online y gratuitas) confirmada. 

ActualidadLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
mujeres-tecnologia-y-negocios 2020-11-19
Mujeres, Tecnología y Negocios, una de las propuestas.

El objetivo de este día es celebrar a mujeres líderes, innovadoras para iniciar nuevas empresas, impulsar la expansión económica y promover comunidades en todo el mundo.

Women's Entrepreneurship Day #WED El evento de empoderamiento femenino empresarial y emprendedor más grande del mundo, ya tiene fecha.


La edición local será, como todas, el próximo jueves 19, de 16 a 20 hs, y será íntegramente online y gratuita, 


La edición local será, como todas, el próximo jueves 19, de 16 a 20 hs, y será íntegramente online y gratuita : 
https://www.eventbrite.com.ar/e/wed-2020-mujeres-tecnologia-y-negocios-tickets-121387101087

“La intención es que Argentina lidere junto a Brasil y a México los países en donde más embajadoras del movimiento WED hay en Latinoamérica”, afirma María Cecilia Ribecco, Presidente Global de las Embajadoras WED.

Te puede interesar
NI_UNA_MENOS_1

MUMALA se moviliza a 7 años del #NI UNA MENOS

La Revista del Chaco
Actualidad

Las Mujeres de la Matria Latinoamericana -MuMaLa- convocan a movilizarse bajo la consigna “Nos mata el machismo, nos golpea la pobreza”  en el marco del 3 de Junio por el aniversario de los siete años del Ni Una Menos. 

Lo más visto
torneo-de-newcom_1

Celebrarán la cuarta edición del torneo de newcom

La Revista del Chaco
Pasatiempo

Este fin de semana se disputará la cuarta edición del torneo de newcom “Aniversario del Club Aguará”, en las instalaciones del club Central Norte Argentino. Iniciará este sábado 29 y finalizará el domingo 30 de noviembre.