Emprendedores por Naturaleza se une al lanzamiento de la campaña ECOWEEK
Esta iniciativa busca conectar a los consumidores de todo el país con productos de impacto social y/o ambiental positivo.
La iniciativa es lanzada por el gobernador Leandro Zdero a comienzos del “Mes de la Mujer”. Esta línea de créditos estará abierta hasta el próximo 31 de Marzo.
EmprendedurismoLa Revista del ChacoTodas las consultas están siendo atendidas y respondidas.
Este programa destinado a las mujeres emprendedoras chaqueñas y es impulsada por el Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, a través de la Subsecretaría de Emprendedurismo Urbano y Rural, ya fue presentada en 12 municipios de la provincia y sigue despertando un gran interés en las emprendedoras chaqueñas.
“Emprende Rosa” presentada en los municipios de Sáenz Peña, Villa Ángela, La Escondida, La Verde, Puerto Tirol, Makallé, Misión Nueva Pompeya, Presidencia de la Plaza, Machagai, Quitilipi, Villa Berthet y San Bernardo, continuando hoy (20 de Marzo) en Colonia Popular, mañana jueves 21 en Barranqueras, el viernes 22 en Corzuela (16 horas), Charata (17 horas) y Las Breñas (19 horas), el lunes 25 en Pampa del Infierno y Concepción del Bermejo y el martes 26 será el turno de General Vedia, General San Martín y Presidencia Roca.
“Esta propuesta tuvo un éxito tremendo en toda la provincia. En todas las localidades tuvimos la presencia de no menos de 100 emprendedoras, superando nuestras expectativas. Ellas saben que el camino es el trabajo. Además estamos teniendo una muy buena articulación de trabajo con los municipios”, afirmó la coordinadora de la Subsecretaría de Emprendedurismo Urbano y Rural, Sonia Pereira.
Por su parte, el subsecretario de Emprendedurismo Federico Budiño, manifestó que “Emprende Rosa está destinada a mujeres emprendedoras chaqueñas que ahora cuentan con una herramienta crediticia que les permitirá potenciar y fortalecer sus emprendimientos productivos. Son tres propuestas, una de hasta $ 750.000 (tasa 25%), la segunda de hasta $ 1.500.000 (tasa 30%) y una tercera de hasta $ 2.000.000 de pesos (tasa 50%), en todos los casos con un período de gracia de 12 meses y amortización de 24 meses. Emprende Rosa tuvo una reciprocidad excelente por parte de las mujeres que tienen muchas ganas de emprender y de los municipios, quienes valoran nuestra presencia en territorio, que nos permite estar cerca de la sociedad, de nuestra gente, mostrando el compromiso de este gobierno”.
Desde el Ministerio de la Producción afirmaron que se están atendiendo todos los pedidos, consultas e inquietudes que ingresan al sistema, realizando las inscripciones correspondientes, para lo cual se habilitaron dos espacios físicos en Casa de Gobierno, uno en el 3° piso Oficina 7 y en el 6° piso Oficina 22, además de los sitios en redes sociales del Ministerio y de la Subsecretaría de Emprendedurismo Urbano y Rural. La Subsecretaría hará un seguimiento de los emprendimientos para que los mismos se conviertan en el futuro en empresas o industrias que puedan incrementar sus ganancias y a la vez incorporar mano de obra chaqueña.
Esta iniciativa busca conectar a los consumidores de todo el país con productos de impacto social y/o ambiental positivo.
En el marco del programa Aprender a emprender de Junior Achievement Argentina, jóvenes de entre 15 y 18 años de todo el país se capitalizarán para llevar adelante sus emprendimientos. El evento se realizará de manera virtual, del 25 de junio al 5 julio
La Municipalidad de Resistencia invita al "Festival Sobre Ruedas" que tendrá lugar los días sábado 8 y domingo 9 de junio en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero.
Se trata de un proyecto articulado entre la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE y el sector de emprendedores de cervecería artesanal.
El concurso de la Milanesa se realizará el sábado 25 y domingo 26 de mayo, en el Parque de la Democracia. El acceso es gratuito y participarán del certamen emprendedores y foodtrucks.
La Primera Fiesta Regional del Alfajor se realizará el 17,18 y 19 de mayo, en el Salón de Convenciones del Domo del Centenario.Con esta actividad se busca la difusión de los productos de emprendedores locales.
60 artistas chaqueños participarán de la la 57° edición del Festival Nacional del Malambo que se realizará del 12 al 18 de enero en la ciudad cordobesa de Laborde.
Macho de 3 meses de edad se ofrece en adopción responsable. El gato es juguetón y a la vez asustadizo.
En pacientes con cáncer la alimentación cobra un rol destacado y es muy importante en la etapa de diagnóstico, durante y post tratamiento, para que el organismo mantenga funciones que pueden alterarse producto de los medicamentos.
Expertos en bienestar animal alertan sobre los riesgos del golpe de calor, deshidratación y otros problemas asociados.
Surgen propuestas para vacacionar en verano, en lugares turísticos, pero crecen los riesgos y la exposición a estafas. En este sentido, Mercado Libre brinda consejos.
A partir de este martes, 14 de enero, el Ministerio de Salud del Chaco incorpora a los nacidos entre 2000 - 2004 a la vacunación Qdenga.
Con la llegada del verano, un periodo marcado por el descanso, los viajes y la búsqueda de regalos innovadores, productos como anteojos de realidad virtual, relojes inteligentes y smart TVs están ganando aún más espacio en la vida de los argentinos.
Desde la mesa constitutiva de la “Corporación de Motomandados” invitan a todas las empresas que brinden el servicio de cadetería y/o deliverys a participar de la reunión para analizar la situación del sector.
Según el informe “Radiografía del Infiel” de Gleeden, la rutina y el aburrimiento siguen siendo los principales motivos detrás de las infidelidades. ¿Es posible perdonar después de una traición?
Argentina se encuentra nuevamente bajo la amenaza de temperaturas extremas. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emite una alerta amarilla para 14 provincias, previendo que en algunas regiones se superen los 40 grados.