Javier Milei anticipa meses duros  para los argentinos

El ya presidente de la Nación Argentina, Javier Milei brinda su discurso en el balcón de la Casa Rosada - ciudad de Buenos Aires, para dirigirse a sus seguidores. Se refiere al contexto socioeconómico, político y social y anticipa “un período de dureza”.

Actualidad- Argentina La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Javier-Milei-en-Casa-Rosada
Javier Milei, Presidente de la Nación Argentina en el balcón de la Casa Rosada

Visiblemente emocionado agradece el apoyo en las elecciones presidenciales 2023. Por ello compartimos fragmentos de su discurso :

 

 

“En primer lugar deseo darle las gracias a cada uno de ustedes por el cariño manifestado que para acompañarnos en estas horas con tanta alegría que tiene que ver con la llegada al poder de un presidente liberal libertario.

 

Por otra parte, ustedes saben he construido mi carrera política sobre  elecciones siempre en la verdad  y eso no me fue gratis, pero ustedes saben que prefiero decir una verdad incómoda antes que una mentira conmutable, es por eso que quiero que tengan conciencia.

 

Quiero que tengamos claro que vamos a empezar la reconstrucción de Argentina luego de más de cien años de decadencia vamos a tener que soportar un período de dureza vamos a salir adelante”, manifiesta el presidente Javier Milei.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
diputados-sancionan-ley-que-regula-beneficios-sociales

Aprueban ley que regula beneficios sociales

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley que establece marco legal para otorgar beneficios sociales. La misma prohíbe a terceros intermediarios, sea en carácter de representantes de organizaciones sociales a participar del proceso de asignación de beneficios.

proyecto-Alianza-Agua-Segura-en-El-Impenetrable

Impulsan el proyecto “Alianza Agua Segura”

La Revista del Chaco

Desde el Gobierno de la provincia del Chaco y organismos del Estado se trabaja de manera articulada para llevar agua segura para el consumo humano en El Impenetrable, a través de un proyecto denominado “Alianza Agua Segura”.