Lázaro Caballero dará el presente en la peña de Los Alonsitos

Lázaro Caballero, el cantante folklórico formoseño,  se prepara para formar parte de la gran fiesta de Los Alonsitos el jueves 7 de diciembre.

Shows- Región NEALa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Lazaro- en- La -Pena
Lázaro Caballero

La Peña traerá chamamé, folclore, cumbia y carnaval para disfrutar de tres jornadas completas. Las mismas serán los días 7, 8 y 9 de diciembre en el Playón de Boca Unidos (Costanera Sur). 

 

 

El fenómeno musical formoseño se prepara para volver a vivir un emocionante encuentro con el público correntino durante la primera noche de La Peña de Los Alonsitos. Al ser consultado sobre su participación expresó; "Yo empecé escuchando y cantando chamamé, hasta ahora escucho, es una parte muy importante de mi carrera”. 

 

 

A su vez, Lázaro Caballero, afirma: "estamos felices de volver a esa fiesta, nos contaban que era muy linda, así que el año pasado tuvimos la oportunidad de conocerla, nos gustó, la gente nos acompañó muy bien y ahora volvemos muy felices". Y destacó: "nos encanta Corrientes, es hermosa, el público es tremendo, muy eufórico, y está muy bien con mi show que siempre está bien arriba". 

 

 

De su historia, el cantante, describe;  “Empecé cantando temas de Marito Bofill y Zito Segovia y de mi repertorio un 40% es chamamé, en todos lados se escucha chamamé ahora, en el sur y centro del país". Y señaló; "tocamos guaraña, polca, chamamé, zamba, folklore, chacarera, carnavalito, un poco de todo, porque me gusta todo ese estilo de música". 

 

 

Lázaro y el público de La Peña 

 

 

Ya durante la edición 2022 de La Peña de los Alonsitos estuvo presente el artista formoseño y deslumbró al público en el Club Regatas. Luego de obtener el premio "Consagración" de Jesús María 2023, Lázaro se subió al Osvaldo Sosa Cordero en la última edición de la Fiesta del Chamamé y hasta el gobernador Gustavo Valdés pidió un bis en su actuación. 

 

 

Este año será el número principal de la noche del jueves 7 de diciembre en La Peña de Los Alonsitos. 

 

 

La Peña en esta edición celebrará su "mayoría de edad" llegando al número 18 y traerá chamamé, folclore, cumbia y carnaval para disfrutar de tres jornadas completas. Las mismas serán los días 7, 8 y 9 de diciembre en el Playón de Boca Unidos (Costanera Sur). 

 

 

Venta de entradas para La Peña de Los Alonsitos 

 

 

Las entradas anticipadas se pueden adquirir desde 2 mil pesos y están disponibles en la plataforma de internet "Yo Quiero Entradas". A su vez, se pueden adquirir en casilla de calle San Juan y Junín, en “El Súper” de Previsora y en el local de  “Tarjeta Locred” de la ciudad de Corrientes. 

 

 

Durante esta semana Los Alonsitos anunciaron la venta de sillas preferenciales que ya se pueden adquirir en los puntos de venta mencionados.  

Te puede interesar
Lo más visto
capacitacion-boleta-unica-de-papel-facultad-de-derecho-UNNE_1

Capacitan sobre la Boleta Única de Papel

La Revista del Chaco
Capacitaciones

Ante la proximidad de las elecciones del 26 de octubre de 2025, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste UNNE capacita sobre la implementación de la Boleta Única de Papel (BUP).

La -Mississippi_1

La Mississippi llega a Resistencia y Corrientes

La Revista del Chaco

La Mississippi, una de las bandas, con más de tres décadas de trayectoria, La Mississippi se mantiene como una referencia indiscutida del rock y el blues argentino llega al NEA con dos presentaciones, el viernes 7 de noviembre en Corrientes y el sábado 8 de noviembre en la Casa de las Culturas – ciudad de Resistencia - .

Rodolfo-maratonista-argentino_2

Rodolfo Rossi busca romper el récord corrido en cinta

La Revista del Chaco
Sociedad

Bajo la consigna 30x30 (30 horas por 30 promesas olímpicas) Rodolfo Rossi, referente del ultramaratón argentino se prepara para superar la marca mundial de 31 horas, 22 minutos y 37 segundos, establecida por Mayank Vaid (India) en 2022.

artista-CAE_1

CAE llega a Chaco para presentar “All Inclusive”

La Revista del Chaco
Shows - Chaco

El cantante y performer CAE regresa a Chaco con dos espectáculos que combinan música, humor y participación del público. Se presentará el 24 de octubre en el Teatro El Galpón (Charata) y el 25 de octubre en la Casa de las Culturas (Resistencia).