Agustín Romero: “En San Martín, Leiva quiere ser Gildo pero no le da la nafta”

El candidato a diputado provincial que integra la lista de la Corriente de Expresión Renovada (CER), Agustín Romero  considera que “hay obras que fueron prometidas pero jamás cumplidas”, en alusión a la gestión actual.

Elecciones 2023 La Revista del Chaco La Revista del Chaco
AgustinRomero_1
Agustín Romero, candidato a diputado de la CER

En el marco de las elecciones  provinciales 2023 Agustín Romero, quien encabeza la lista de candidatos a diputados exhibe sus propuestas y en esta oportunidad pone su mirada en General San Martín. 

 

“General San Martín es un centro estratégico en la región, que debe ser fortalecido. La propuesta del CER para la región norte de la provincia prioriza potenciar la producción de alimentos, diversificando la siembra, completando la cadena de valor y retomando las obras que por años fueron prometidas pero jamás concluidas. La producción de algodón es una actividad que puede resurgir con fuerza”, afirma.

 

“Vamos a invertir en infraestructura que facilite la exportación a nuevos mercados, mejorando la rentabilidad y democratizando la producción. Este punto es fundamental, ya que actualmente algunos pocos grandes productores se han desarrollado en detrimento de otros pequeños y medianos, que están desapareciendo.

 

 

 

El monopolio en la región no es solamente económico. La administración pública está viciada, las distintas gestiones del Estado están concentradas en un único núcleo familiar. Las cosas no están funcionando bien para todos. 

 

 

En esa línea de análisis propone “ renovar la política”. Además,  en el plano social promete trabajar “por la igualdad de oportunidades; el desarrollo y la democratización”. Asimismo, promueve “ que la región norte de la provincia esté encabezada por General San Martín, y se constituya en un eje estratégico para el desarrollo de toda la provincia”.

Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_1

Leo vuelve a su hogar

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El perrito encontrado en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras – ciudad de Resistencia-. Finalmente vuelve a su hogar, luego de que su dueña se contactara con la persona que lo encontró.

perro-mestizo_1

¿Por qué adoptar a un perro mestizo?

La Revista del Chaco

Ya sean de raza o no, todos los perros tienen algo en común: mucho amor y el cuidado de su salud. Por ese motivo, MSD Animal brinda una serie de recomendaciones en materia de salud para cuidarlos.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.