Dan a conocer destinos turísticos de Chaco, para potenciar al sector

En el Día del Turismo, El Impenetrable, Campo del Cielo y Termas de Sáenz Peña, son unos de los actractivos turísticos, en los que se puede acceder bajo protocolos del COVID-19.  

Nuestra Tierra Por: La Revista del Chaco 27 de septiembre de 2020
turismo-chaco 2020-09-27
Recorrido por zonas turísticas de Chaco

El presidente del Instituto de Turismo, licenciado Ariel Ybarra recuerda que “el día del Turismo se celebra cada 27 de septiembre rememorando la primera asamblea general de la Unión Internacional de Organismos Oficiales de Turismo en 1970”.  

 

 

Al celebrarse este domingo 27 de septiembre el “Día del Turismo” el instituto de turismo del Chaco difunde contenidos específicos en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, sobre instalaciones turísticas en el Impenetrable, protocolos COVID-19 para la  reactivación del sector.

 

 

 

 

Ybarra da a conocer los objetivos que se busca desde el organismo que conduce “el lema del 2020 es “Turismo y Desarrollo Rural” que busca generar conciencia sobre la importancia de defender, proteger y desarrollar las zonas rurales y elevar el nivel de bienestar de las personas que viven en ellas. El turismo de eventos en Chaco y la participación en el ranking de Turismo de reuniones, objetivos del Plan Estratégico 2019 – 2023, turismo rural y el programa “Sabores del Chaco”. Además se contará con información referida a los destinos de Campo del Cielo, Resistencia, Termas de Sáenz Peña e Isla del Cerrito.

Te puede interesar