
Cambio de horarios en el punto de atención exclusivo para nuevos clientes Tarjeta Tuya
A partir del lunes 11 de enero, el local de atención exclusiva para nuevos clientes Tarjeta Tuya de avenida Sarmiento 282 de la ciudad de Resistencia.

A partir del lunes 11 de enero, el local de atención exclusiva para nuevos clientes Tarjeta Tuya de avenida Sarmiento 282 de la ciudad de Resistencia.

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich junto al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero analiza las medidas para frenar los contagios de COVID- 19, en la provincia del Chaco.

Aprueban protocolo de actuación para guarderías maternales y jardines de infantes, en el marco de la pandemia por coronavirus.

En el Día del Turismo, El Impenetrable, Campo del Cielo y Termas de Sáenz Peña, son unos de los actractivos turísticos, en los que se puede acceder bajo protocolos del COVID-19.

El servicio espiritual también es esencial en la vida de las personas, más aún en el contexto de la pandemia por el COVID-19. Al respecto, dialogamos con Pedro García, subsecretario de Culto de la provincia del Chaco, para interiorizarnos del protocolo en las instituciones religiosas.

De acuerdo con estudios de la Organización Mundial de la Salud, se estima que más del 30% de las personas con diabetes desarrollará algún grado de retinopatía diabética a lo largo de su vida. Por este motivo, el Consejo Argentina de Oftalmología anuncia jornada de atención gratuita en todo el país.

La entidad bancaria chaqueña da a conocer herramientas digitales para optimizar los ahorros en pesos y dólares.

La diabetes mellitus afecta a 1 de cada 500 perros y gatos. Con un tratamiento adecuado, que combina insulina veterinaria, alimentación equilibrada y ejercicio moderado, los animales pueden disfrutar de una vida plena y saludable.

Desde la Asociación Civil Argentina Cibersegura y Digipadres, iniciativa de ESET advierten sobre el aumento del uso de software espía y de acoso, que pone en riesgo la seguridad de los menores.

El unipersonal “Marica” interpretado por Pepe Cibrian Campoy en torno a la figura de Federico García Lorca llega al Teatro Oficial Juan de Vera el viernes 21 de noviembre a las 21 hs.

El Gobierno de la Provincia del Chaco, a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico Sostenible se presenta como querellante en la causa Acaí. La presentación se realiza ante el Juzgado Federal de Sáenz Peña.

Los de Imaguaré se presentarán el 20 de noviembre a las 21:30 horas, en el complejo Cultural Guido Miranda, Colón 164- ciudad de Resistencia.

En el marco de una exposición sobre el proceso de restauración ecológica de una reserva privada ubicada en El Sombrero, Corrientes, investigadores dan a conocer la presencia de un oso hormiguero, fuera del área de reintroducción del Iberá.

Este miércoles 19 de noviembre a las 10:00, en el Salón de los Pasos Perdidos del Poder Legislativo de Corrientes, se inaugurará la muestra “Alfonsina y las mujeres que se atrevieron a soñar”. La obra pertenece a la escultora chaqueña Verónica Maidana.

Especialistas en oncología, organizaciones y pacientes impulsan un llamado a la acción para fortalecer la prevención, la detección temprana y el acceso equitativo al tratamiento.