Gustavo Martínez: “Fue la primera elección provincial del CER y un gran desafío “

Desde el búnker de la Corriente de Expresión Renovada (CER), Gustavo Martínez agradece el apoyo de la gente y de cada militante de todos los partidos políticos, que conforman el espacio que encabeza como candidato a gobernador del Chaco.

Elecciones 2023- PASO La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Gustavo-Martinez-conferencia-PASO2023_1

En el marco de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) el dirigente del CER agradece el apoyo en las urnas.

 

 

Además, junto a su compañera de fórmula, Viviam Polini, el intendente de Resistencia destaca el trabajo en conjunto con la militancia de todos los sectores políticos que acompañaron a este frente en los comicios del 18 de junio.

 

 

Gustavo Martínez sostiene que “fue la primera elección provincial del Frente CER y fue un gran desafío poder instalar este espacio político en todo el territorio del Chaco, por eso es necesario agradecer a los candidatos de las más de 60 listas locales de los distintos municipios que llevaron las propuestas y trabajaron para consolidar esta alternativa de cambio”.

 

 

En igual sentido, indica que “desde un primer momento la aspiración en estas PASO era poder constituirse como la tercera fuerza política en la provincia, y con estos resultados la pretensión es estar entre las dos listas más votadas en los comicios generales del 17 de septiembre”, y agregó que “se pudo culminar esta primera etapa electoral con la participación de todos los sectores que componen CER, y que tienen la expectativa de lograr construir una opción que gobierne el Chaco a partir del 11 de diciembre de este año”.

 

 

Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_1

Leo vuelve a su hogar

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El perrito encontrado en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras – ciudad de Resistencia-. Finalmente vuelve a su hogar, luego de que su dueña se contactara con la persona que lo encontró.

perro-mestizo_1

¿Por qué adoptar a un perro mestizo?

La Revista del Chaco

Ya sean de raza o no, todos los perros tienen algo en común: mucho amor y el cuidado de su salud. Por ese motivo, MSD Animal brinda una serie de recomendaciones en materia de salud para cuidarlos.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.