Domingo Peppo: “Un hermoso día,  eso está bueno para poder participar y  votar”

Domingo Peppo,  precandidato a gobernador del Chaco emite su voto en la escuela N° 1001 " Luis Landriscina" Villa Ángela.

Elecciones 2023- PASO La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Domingo-Peppo-voto-en-Villa-Angela_1
Domingo Peppo, precandidato a gobernador del Chaco

De la mano de su hija más pequeña llega a la escuela 1001 “Luis Landriscina” para emitir su voto y expresa a la prensa : “Disfrutar del Día del Padre y cumplir el rol democrático”.

 

 

“Nos tomó un hermoso día, eso está bueno para poder participar y  votar. Queremos que se desarrolle con tranquilidad y sé que se están habilitando todas las mesas en la provincia. Se está votando normalmente; por ahí surge alguna cuestión con nuestra lista en Villa Ángela,  gente que está metiendo votos de una lista y falta la otra parte, pero ya se está regularizando, así que bueno muy tranquilo todo”, finaliza.

Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.