
Leandro Zdero, precandidato a Gobernador de Juntos por el Cambio emite su voto en el Jardín 67 “Alejandro Carbo” de la ciudad de Resistencia “Es una fecha importante, de jornada democrática y lo fundamental es que la gente participe".

Leandro Zdero, precandidato a Gobernador de Juntos por el Cambio emite su voto en el Jardín 67 “Alejandro Carbo” de la ciudad de Resistencia “Es una fecha importante, de jornada democrática y lo fundamental es que la gente participe".

Domingo Peppo, precandidato a gobernador del Chaco emite su voto en la escuela N° 1001 " Luis Landriscina" Villa Ángela.

Los resultados provisorios estarán disponibles, una vez finalizado la elección en una página web habilitado por el gobierno del Chaco.

El Tribunal Electoral del Chaco resuelve excluir como precandidatos de la agrupación interna PSU Socialistas Unidos en las PASO del 18 de junio, a Emerenciano Sena y Marcela Acuña.

Carlos Alabe anuncia su precandidatura a intendente de Resistencia por la Libertad Avanza. Destaca que cuenta con el equipo de trabajo y asegura que eso demuestra “compromiso con las ideas de Javier Milei”.

Desde la entidad bancaria chaqueña se comunica que los préstamos de anticipos de aguinaldo se cobrarán sin intereses, por mora.

La inteligencia artificial atraviesa una etapa decisiva. En 2026 se consolidará como un factor estructural de competitividad para las empresas.

Solicitan adopción responsable para una gatita, que necesite un hogar sin perros.Sus cuidadores aseguran qie se encuentra vacunada y castrada.

Con el cierre de las clases y la llegada del verano, los padres refuerzan sus consejos sobre seguridad para cuidar a sus hijos. Esta información se obtiene de un estudio realizado por CIO Investigación, para el Observatorio de Seguridad de Verisure.

Ante las intensas lluvias registradas que provocan anegamientos caída de árboles y daños en viviendas e infraestructura urbana, Ministerio de Seguridad, activó de manera inmediata un Plan de Contingencia para dar respuesta a la emergencia.

A raíz de las inundaciones en Corrientes y Resistencia la fundación TECHO impulsa una campaña de donación, para familias de barrios populares en donde se encuentran anegadas.

INCUPO y comunidades indígenas del Chaco avanzan en la construcción de cocinas a leña.

Más de 100 familias de El Impenetrable chaqueño se sumaron a la recolección de chauchas de algarrobo. Logran acopiar 16 toneladas que parten a un molino de Salta.

En una época donde las emociones se intensifican, durante las fiestas la compañía de perros y gatos aporta calma y bienestar emocional.

Desde la Municipalidad de Resistencia recomiendan colocar a los animales de compañía una chapa identificatoria en el collar, con un número de contacto.