ZDERO: “Que el Chaco salga de la oscuridad"

Leandro Zdero, precandidato a Gobernador de Juntos por el Cambio emite su voto en el Jardín 67 “Alejandro Carbo” de la ciudad de Resistencia “Es una fecha importante, de jornada democrática y lo fundamental es que la gente participe".

Elecciones 2023- PASO La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Leandro-Zdero-emite-su-voto-en-Resistencia_1
Leandro Zdero, precandidato a Gobernador de Juntos por el Cambio

“Nuestra provincia está viviendo un momento duro y ante tanta oscuridad, es el momento de que los chaqueños se expresen para saber qué modelo de provincia quieren”, sostiene.  

 

 

Zdero, además, en rueda de prensa, manifiesta su saludo para todos los padres en su día y respecto a cómo continuará su jornada, adelanta que “muy de cerca, recorriendo las escuelas en el área metropolitana y por la tarde, al cerrar los comicios, aguardará los resultados para posteriormente dirigirse al búnker ubicado en Av. San Martín 235, de la capital chaqueña. 

 

 

“No miro hacia el lado oscuro”

 

 

Por último, Zdero ante la consulta periodística sobre si vio la boleta de Sena con Capitanich en el cuarto oscuro, responde: “No miro hacia el lado oscuro, espero solamente que hoy la gente se exprese y confío en el poder del pueblo quien decidirá el norte del Chaco que se viene”.

Te puede interesar
Lo más visto