
Peppo con emprendedores: “Apoyar a las pymes nos permitirá crecer como provincia”
La Revista del Chaco
El postulante a la gobernación del Chaco establece contacto con los emprendedores el fin de semana pasado. Mantiene un intercambio en cuanto a sus necesidades como pymes, a la vez que se les transmite las propuestas tanto para la ciudad como los ejes a nivel provincial.
"A los que tienen un emprendimiento o una pyme, me comprometo a trabajar por darles financiamiento y oportunidades para que puedan crecer. La generación de empleo es un eje prioritario para el proyecto de gobierno que impulsamos, para que las oportunidades lleguen a todos los chaqueños y que puedan desarrollarse. Vamos a facilitar todo lo que tenga que ver con trámites para hacerlos más simples y rápidos", expresa el precandidato a gobernador.
“Tenemos un firme compromiso de apoyar emprendimientos y pymes. Apoyar a nuestras pymes permitirá la generación de empleo en nuestra provincia y más y mejores oportunidades para los chaqueños. Seguimos trabajando por un Chaco más unido con propuestas que coinciden con las demandas de la comunidad”, asegura Peppo, quien estuvo acompañado por el candidato a intendente de Resistencia, Rafael Yurkevich.
Participan además de la actividad, los candidatos a diputado provincial Edilberto Núñez y Alcides Argüello.



“Con 60 % de participación cierra la jornada electoral en Chaco”, asegura Chapo




Isla del Cerrito enciende motores: todo listo para la Fiesta de la Pesca del Dorado con Devolución

Nuevo Banco del Chaco lanza un programa de regularización para deudas

Gabriel Rolón llega al NEA con “Palabra Plena”: localidades agotadas en Corrientes y últimas entradas disponibles en Resistencia

Reiterancia: Pérez Pons “ahora la responsabilidad total de la seguridad de los chaqueños es de Zdero"

El yaguareté reconquista El Impenetrable: crecen los avistajes y revelan el protocolo de actuación ante un encuentro

El Black Friday Chaco confirma fecha para el 4 y 5 de septiembre

Un mapa sonoro sin fronteras: la diversidad como bandera en Resistencia

Kicillof encabeza una reunión con el Episcopado para organizar la visita del Papa León XIV a Buenos Aires

Tos de las perreras: por qué aumentan los contagios en paseos cotidianos y cómo prevenir el CRIC


