
Peppo con emprendedores: “Apoyar a las pymes nos permitirá crecer como provincia”
El precandidato a gobernador por Unidos por la Gente, Domingo Peppo, visita a emprendedores que comercializan sus productos en la Plaza España de Resistencia.
El precandidato a gobernador por Unidos por la Gente, Domingo Peppo, visita a emprendedores que comercializan sus productos en la Plaza España de Resistencia.
Autoridades de CAME y FECHACO se reúnen con el gobernador Jorge Capitanich para avanzar en una agenda de trabajo sobre distintos temas que preocupan al sector pyme de la provincia.
La aplicación multivertical de tecnología arriba a Resistencia con promociones para vecinos y pymes chaqueñas.
La Facultad Regional Resistencia de UTN, a través de su Unidad de Transformación Digital, invita a las PyMES de la región a participar del último seminario del año, denominado Industria: Innovación y Analítica.
A través del Fondo Tecnológico Chaqueño (FONTECH) se financiarán proyectos innovadores y con impacto social de pymes e industrias de la provincia.
El evento bienal busca promover e incentivar la industria alimentaria argentina y de la región. Participan diez pymes chaqueñas en la Ciudad de Buenos Aires.
Autoridades de la Cámara de Comercio de Resistencia se reúnen con el intendente de Resistencia Gustavo Martínez para plantear necesidades de comerciantes asociados.
Unos seis emprendimientos chaqueños podrán renovar sus marcas gráficas y packaging, a partir del trabajo de diseños que estudiantes del último año de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Nacional del Nordeste realizan.
Los créditos están destinados tanto para empresas y comercios que debieron cerrar sus puertas como consecuencia de la pandemia, como aquellas que todavía se encuentran en proceso de recuperación.
Debido a la incursión tecnológica en menores de edad, específicamente la denominada deepfake, que crea imágenes, audios o videos ultrarrealista manipulados por IA.
La propuesta consiste en una divertida selección de contenido en streaming, para disfrutar ese día especial y para que los más pequeños de la casa tomen el control.
Un aguará guazú llama la atención de los resistencianos al aparecer caminando por el predio de un hotel ubicado sobre la Ruta Nacional N°11, ciudad de Resistencia.
El sábado 20 de septiembre a las 21 horas, Alberto Zamarbide, ícono y pionero del heavy metal nacional, se presentará en Zavod (Lamadrid y Costanera, Corrientes) en el marco de su gira nacional 2025.
Los comercios cuentan con promociones para celebrar este domingo el Día del Niño. Por este motivo La Revista del Chaco busca interiorizarse acerca de los productos más buscados por los vecinos.
Conciertos y espectáculos tendrán lugar durante el mes de septiembre en el Teatro Oficial Juande Vera, en Corrientes.Patricia Sosa es una de las invitadas.
Las infecciones respiratorias continúan siendo una de las principales amenazas para la salud, desde la Federación Argentina de Cardiología (FAC), se resalta la importancia de la vacunación en la prevención de eventos cardiovasculares.
Este martes 19 de agosto se realizará una nueva jornada del programa “Maniobra RCP, tus manos pueden salvar vidas”, en el Club Bancario (Av. Martina 1880), a partir de las 18:30 horas.Está dirigido a clubes deportivos y público en general.
La Administración Provincial del Agua (APA) hace saber que están previstas lluvias abundantes y tormentas pars este jornada. De acuerdo al Servicio Meteorológico Navional se emitió alerta Naranja psra provincias del litoral y el NEA.
Nuevo Banco del Chaco implementa herramientas tecnológicas, atención adaptada y personalizada para personas con discapacidad. Se trata de Háblalo a través de plataformas digitales.