La Cámara de Comercio solicita al Municipio de Resistencia soluciones, a favor de las Pymes

Autoridades de la Cámara de Comercio de Resistencia se reúnen con el intendente de Resistencia Gustavo Martínez para plantear necesidades de comerciantes asociados.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Camara-d-Comercio-conel-inteendente-Gustavo-Martinez 2022-05-26
Reunión de autoridades de la Cámara de Comercio con el intendente Gustavo Martínez

La reunión se concreta el lunes 23 de mayo y es encabezada  por el intendente y el presidente de la Cámara, Iván Bonzi, ambos acompañados de sus equipos referentes en las diversas temáticas que se trataron.

Por parte del municipio participan la concejala Katia Blanc; el presidente de la Agencia de Desarrollo Municipal, Aldo Santalucía; y la subsecretaria de Finanzas e Ingresos Públicos, Ana Belén Valcarce. Representando a las distintas áreas de trabajo de la Cámara participaron, los vicepresidentes, Pablo Ruzak y Omar Camps; Walter Bistman, Marta Dufek, Perla Pereyra, Sonia Slavik, Germán Raush y Ernesto Scaglia.

En tal sentido, los empresarios plantean a la comuna la actualización de montos en que respecta al pago de industria y comercio; la inclusión de distintas escalas para que el comerciante debido a la inflación no quede comprendido en las máximas alícuotas como gran contribuyente; y la necesidad de reforzar acciones para combatir la venta informal en zonas comerciales claves de la ciudad.


Además, en materia de alumbrado público, solicitaron reforzar luminarias en el área comercial ubicado sobre avenida Alvear entre avenida Hernandarias y avenida Mac Lean, y en otras zonas puntuales importantes para el desarrollo del comercio. También plantearon cuestiones referidas al buen flujo en el funcionamiento de zonas de carga y descarga en microcentro y estacionamiento para moto vehículos.

Por otra parte, coordinaron un plan de acción de cara al evento de ventas más importante del año organizado por la Cámara de comercio, la edición 10° del Black Friday en Resistencia.


 

--

 

Te puede interesar
operativo-Plazas-Seguras-en-la-ciudad-de-Resistencia

Lanzan el operativo “Plazas Seguras”

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El gobierno provincial a través del Ministerio de Seguridad implementa el servicio preventivo, que se llevará a cabo todos los días, en las plazas de Resistencia, 25 de Mayo, Belgrano, 9 de Julio, España y 12 de Octubre.

Lo más visto