Estudiantes de la UNNE rediseñan marcas de productos de pymes chaqueñas  

Unos seis emprendimientos chaqueños podrán renovar sus marcas gráficas y packaging, a partir del trabajo de  diseños que estudiantes del último año de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Nacional del Nordeste realizan.

Cultura - Comunidad universitaria La Revista del Chaco La Revista del Chaco
packaging-pyme-chaquena-01
Diseño de packing para pymes chaqueñas

Este trabajo a cardo de los estudiantes de dicha carrera es en el marco de un convenio entre la Facultad de Arquitectura de la UNNE y el Ministerio de Industria, Producción y Empleo del Chaco.

 

Las propuestas contemplan nuevos diseños de marca, identidad visual y etiquetas y envoltorios, entre otras que innoven y aporten incluso soluciones a problemáticas planteadas por los propietarios de las firmas y diagnosticadas por los equipos de estudiantes.

 

Unos 80 alumnos del Taller de Diseño Gráfico IV  trabajan en la elaboración de las mismas, en el marco del trabajo práctico “Identidad corporativa de empresas e instituciones locales”.

Lo más visto
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.