La UNNE reabre los comedores en Resistencia y Corrientes

A partir de este martes 5 de abril los estudiantes, docentes y no docentes de la UNNE podrán almorzar nuevamente en los salones de los comedores, ubicados en los Campus Resistencia, deodoro Roca y Sargento Cabral.  

comedor-univeritario-UNNE-01
Comedor universitario de la UNNE

Desde la Coordinación de los tres Comedores Universitarios de la UNNE se informa que a partir de mañana martes 5 de abril los estudiantes, docentes y no docentes de la UNNE, podrán almorzar nuevamente en los salones que forman parte de los Comedores ubicados en los Campus Resistencia, Deodoro Roca y Sargento Cabral.

 

 

En el Comedor Universitario de Campus Resistencia se vuelve a la normalidad con estos horarios.

Venta de tickets: de 7:30 a 13:45 h.

Servicio abierto de 11:30 a 14 h.

Campus Deodoro Roca y Sargento Cabral (en Corrientes)

Venta de tickets de 8 hs a 13,30 h.

Servicio abierto desde las 11 hasta 13.30 h.

 

 

Además, que continuarán con la entrega de viandas para aquellos que soliciten retirar el menú del día para almorzar fuera del Comedor.

Te puede interesar

Lalo Aguilar se presenta en Corrientes  

El cantautor chaqueño visitará la provincial de Corrientes para hacer un recorrido de las 10 canciones de su reciente álbum “Mochila” más algunas canciones que nacieron estos tres últimos meses

lalo-aguilar-1

Dos esculturas de Fabriciano son de interés artístico nacional

La Comisión Nacional de Monumentos declara “Bienes de interés artístico nacional” a dos obras del artista Fabriciano Gómez. Se trata de la “Inmaculada” y el “San Fernando Rey”, hechas en mármol y emplazadas en el frente de la Catedral de Resistencia.   

San-fernando-rey-22-03-31-11-01